alguien sabe de algun programa en el cual yo pueda editar elgunos elfs ya hechos?
alguien sabe de algun programa en el cual yo pueda editar elgunos elfs ya hechos?
No.
no es posible. Un elf es como un .exe que solo contiene funciones para el celular mas no codigo...
Para modificarlo necesitas ver el codigo fuente y compilarlo tu mismo con el IAR, pero dos problemas necesitas saber programar en C++, programacion orientada a objetos, necesitas conseguir el codigo fuente (em SNV), y necesitas el IAR....
Es muchos mas facil corregir los ini, o simplemente hablar con los conocedores y pedir lo que quieres...
Para editar elf se puede usar un editor hexadecimal, por ejemplo para editar texto dentro del elf. Sino pueden descompilarlo con el ida y analizando las funciones hacer modificaciones en hexadecimal.
yo creo que lo que dice d-man es de los ini
si estoy mal corrijanme
buena suerte
EDITO: Perdon no se mucho (recien voy en los ini)![]()
Última edición por ivancito_8; 23/07/2008 a las 22:12:13
pues te corrijo porque el ini no necesita de ningun editor exadecimal, y no creo que alguien piense eso mucho menos un conocedor como d-man
Pues NO
no es necesario editor hexadecimal ni mucho menos IDA para editar un ini....
Hasta donde sabia no se podia, cuando d-man dijo eso, lo intente pasandolo por el IDA y no encontre mas que un pequeño cuadro con instrucciones....
Es mas facil ver el codigo fuente OBVIAMENTE, pero sera esperar a que el buehn d-man nos explique biensaludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores