me pueden decir como puedo quitar el radio del menu?? y si se puede poner otra cosa que lo sustituya
me pueden decir como puedo quitar el radio del menu?? y si se puede poner otra cosa que lo sustituya
Hola amigo,le puedes colocar el menu ml original del k510 y asi se quitara la radio.
saludos.
Última edición por URBANO; 23/07/2008 a las 18:20:47
y donde descargo el menu.ml del k310
amigo con los menu de iconos se los podras cambiar pero ten en cuenta que que si pones los iconos del k310 parecera un k310 se quitaran muchas opciones del w200 quitaras el walkman del menu y muchas cosas mas
te recomiendo que busques unos menu de iconos para w200 no para k310 que no tenga el radio![]()
Última edición por URBANO; 23/07/2008 a las 18:20:27
Los menus ml solo te cambian de lugar , encontras muchos menus en google pones k510 y seguro vas encontrar.
Saludos
Última edición por Elitek550; 25/07/2008 a las 04:46:07
pero perdera el acceso directo al administrador de archivos y perdera iconos en el menu
Y que gana, si pierde la radio que gana
amigo puedes modificar el menu ml original de tu celular y subir el nuevo, sin el radio y con la apliacaciones que quieras, asi se hace en mi w810 , me imagino que se hara igual en ese cel y debe utilizar un menu.ml original de w200 aqui te dejo uno que en vez de radio tiene calculadora, es para el w200 ensayalo y me dices si sirvio, como no dijistes que aplicacion querias puse esa pero se puede colcoar cualquier otra.
En el primero pierdes la radio y en el segundo puse la radio en entretenimiento pero como no tengo un w200 a la mano para ensayar, no estoy seguro por eso pruebalo y me dices si funciono.
Última edición por andrew87; 25/07/2008 a las 15:48:54 Razón: Aclarar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores