este utilize el reinicio maestro y mi celular ya no funcionatengo el tema de laba flash y queda la imagen y asi se queda que puedo acer por fabor ayudenme
por cierto no supe donde publicar esto lo siento![]()
este utilize el reinicio maestro y mi celular ya no funcionatengo el tema de laba flash y queda la imagen y asi se queda que puedo acer por fabor ayudenme
por cierto no supe donde publicar esto lo siento![]()
pero que hiciste , realizaste el reinicio maestro y la pantallla se ve descuadrada .
tenias algun layout ????????
Si lo habias flasheado y le hiciste y le hiciste un reinicio se te trava, la solucion es que lo full flash de nuevo, a mi me paso lo flashe y anduvo bien.
Saludos
este mi cel es un W160i y si tenia un layout pero si lo flasheo de nuevo que le devo de meter?
no amigo , solo vuelvele a subir el layout que tenias y listo.
Esto pasa en cada reinicio general , se borra , en el de ajustes no
si ya lo habias flasheado, te recomiendo q lo vuelvas a hacer pero si no sabes como hacerlo dale en buscar un tutorial q se llama supernovatos para flasheo suerte!!,
saludos!
Por que no intentas subirle el layout de nuevo y te evitas la flasheada y si se te queda colgado el tema de lava prueba con otro ahora si lo flasheas ten mas cuidado en eventos posteriores....
mmm cual es el w160? jaj
lo que pasa es que al hacer un reinicio se quita el layout que tenias puesto lo unico que debes hacer es poner un layout nuevo o el original, no es nada grave, se soluciona poniendo un layout nada mas.
no es necesario darle un full flash, solo sube uno nuevo y listo , saludos
bueno gracias volvi a poner el layout y me dice que espere asi que si no funciona yo avisare y por ciero es W610i jejeje solo que me quivoque lo siento
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores