Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problemas con la memoria M2 del Sony Ericsson K850I

Hola amigos esta es la primera vez que participo en los foros y lamentablemente es para hablarles del problema con mi k850i.

Bueno hace 4 dias que me compre el sony ericsson K850I, el primer dia estuvo bien le meti musica con los programas que trae el disco q viene en la caja el reproductor andaba muy bien salvo por las fotos oscuras tomadas con flash no habia problema, pero desde el segundo dia e notado que al entrar a el Administrador de Archivos hay momentos en que se demora en entrar unos segundos mas que lo normal y al entrar el telefono no reconoce el contenido de la M2 por lo que no puedo reproducir la musica ni ver las fotos, cuando me desplazo a la memoria hay veces que me sale el mensaje No hay Archivos o simplemente no la reconoce.

Lo curioso es que cuando esto sucede y voy a Ajustes - Estado de Telefono aparece la memoria con el espacio ocupado de los archivos.

Esto se soluciona apagando el telefono y volviendolo a prender pero despues de un rato que pueden ser horas o minutos a veces vuelve a pasar lo mismo y ya me estoy molestando con este problema.

Mi pregunta es El Telefono esta mal o es la memoria la que falla?

Esta es la Info del Software:
    R1CA029
    prg12004400_GENERIC_
    SO R1CA029

EROM: 1200-4341
    SEMCBOOT R6A008

Versiones de Software de LCD
    Pantala Principal
    Actual: 200708241

Versiones de Software de la Camara
    Camara
    Actual: 2.9
    Cam VideoConf
    Actual: 3.0

Version de Software ITP
    1200-2896 DJ 137

Personalizacion
    1202-6215 R4A
    1200-5441 R1CA029
    America
    Tarjeta de memoria
    1204-1504

Version del Contenido
    PA13
    Tarjeta de memoria
    R1A

Version SW Java
    JP-8.0

Revision del Texto
    AC

Gracias de antemano!!!!

Avanzado Avatar de zion_1008
    Móvil
    W300!

Respuesta: Problemas con la memoria M2 del Sony Ericsson K850I

de que capacidad es tu memoria?
    debe de ser compatible con lo que soporta tu celular

consigue un antivirus y hazle un escaneo

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Pues si lamentablemente es un problema de software , "bug" , ami me paso una vez con un w580 .

Yo lo solucione formateando la memory stick con formato FAT32 y se arreglo .

Tu puedes actualizar el software via SEUS y manualmente pagando logs con algun servidor de paga , recomiendo D-client.

saludos

Top Android Avatar de dexy
    Móvil
    -k850

ya intentaste con otra memoria talvez la tuya este dañada o a lo mejor esta al reves recuerda que de un lado soporta micro sd y de el otro M2
    suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos gracias por sus respuestas, les cuento que actualice el firmware via SEUS al R1EA031 el telefono me ando bien casi todo el dia estuve entrando de cuanto en cuanto a Administracion de Archivos y todo ok pero al final del dia entre de nuevo y el mismo problema apague el equipo y lo volvi a prender para que reconociera la M2 y la reconocio.

Necesitare una actulizacion mas nueva, cual es la ultima actulizacion que da el SEUS?

Por cierto mi memoria M2 es de 1gb y me vino con el telefono, intente formatearla con el telefono pero me pide una clave del telefono que debe tener 4 o mas digitos que no se cual es.

Mañana la M2 formateo con la pc a ver si se arregla el problema

Top Android Avatar de dexy
    Móvil
    -k850

la clave de el telefono son 0000 para todos los SE

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Amigos les cuento que intente formatear la memoria en Fat 32 y no se pudo, luego en formato fat y tampoco se pudo.

Ahora la Pc ya no la reconoce cada vez q la inserto en la pc me dice inserte memoria o me dice para darle formato y cuando intento darle formato se queda horas y no avanza nada.

Y ahora ni el telefono la reconoce cuando entro a aplicaciones me sale memoria no insertada

ni modo tendre que comprar una nueva en tienda.

Gracias a todos por su ayuda

Top Android Avatar de Vain
    Móvil
    -

reviviendo el tema...
    resulta que desconecte el tel de la PC sin darle "expulsar dispositivo" y creo que dañe la Micro SD...!!!! mi tel es un K850i.
    La pregunta es : alguien sabe si se pueden recuperar los datos de la Memoria???
    ó lo mas sano... revivir la memoria???
    Ayuda Please!!!!!

Slds

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k800i

bueno aqui les dejo varias opciones para lo k kieran hacer,y por si no lo saben ese tel SE k850 tiene problemas de fabrica de frisarse.

Caso I: la memoria aparece dentro de Mi PC pero dice que no tiene formato

La solución más sencilla es utilizar el programa llamado HP USB Disk Stogare Format Tool, lo puedes descargar desde aquí. Lo que debes hacer es instalar este software (sólo para Windows) y ejecutarlo, después dar formato a la memoria, esto borrará todos los datos y no se podrán recuperar.

Caso II: La memoría solo funciona cuando la ladeas un poco o presionas hacia adentro

Esto se debe principalmente a que algún cable está suelto dentro de la memoria, lo que tendrás que hacer en este caso es soldar el cable o conector que está suelto, tendrás que destapar tu memoria, para ver un tutorial completo para este caso lo puedes ver en este artículo: revivir memorias flash.

Caso IV falta controlador

Sólo tienes que buscar el controlador (driver) que corresponda para el modelo y la marca de tu memoría, por ejemplo para Kingston busca aquí, para Transcend busca aquí, para MicroVault de Sony busca aquí, para SanDisk busca aquí, otras marcas (Memorex, Samsung, etc) utiliza Google

Caso VI: Si los casos anteriores no te funcionan

Si aún con estas técnicas tu memoria no se puede arreglar, te recomiendo leer este artículo: Usando Linux para arreglar un USB roto.

recuerden agradecer no cuesta nada! buen dia a todos!!

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Amigo lastima que la dañaste pero ese problema de que no carga la memoria no en realidadun problema asi son los nuevos de la platforma a200 son lentos mi k850 tarda siquiera unos dos minutos antes de que pueda usarla con el administrador de medios es normal que se trade hasta que carge el 100 % se me arreglo un poco actualizando a una nueva version de soft pero igual es lento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)