Hola amigos esta es la primera vez que participo en los foros y lamentablemente es para hablarles del problema con mi k850i.
Bueno hace 4 dias que me compre el sony ericsson K850I, el primer dia estuvo bien le meti musica con los programas que trae el disco q viene en la caja el reproductor andaba muy bien salvo por las fotos oscuras tomadas con flash no habia problema, pero desde el segundo dia e notado que al entrar a el Administrador de Archivos hay momentos en que se demora en entrar unos segundos mas que lo normal y al entrar el telefono no reconoce el contenido de la M2 por lo que no puedo reproducir la musica ni ver las fotos, cuando me desplazo a la memoria hay veces que me sale el mensaje No hay Archivos o simplemente no la reconoce.
Lo curioso es que cuando esto sucede y voy a Ajustes - Estado de Telefono aparece la memoria con el espacio ocupado de los archivos.
Esto se soluciona apagando el telefono y volviendolo a prender pero despues de un rato que pueden ser horas o minutos a veces vuelve a pasar lo mismo y ya me estoy molestando con este problema.
Mi pregunta es El Telefono esta mal o es la memoria la que falla?
Esta es la Info del Software:
R1CA029
prg12004400_GENERIC_
SO R1CA029
EROM: 1200-4341
SEMCBOOT R6A008
Versiones de Software de LCD
Pantala Principal
Actual: 200708241
Versiones de Software de la Camara
Camara
Actual: 2.9