flashee mal un w880 y ya nolo reconoce el usb la bateria esta cargada y el cable esta en perfectas condiciones pero ya no lo reconoce no se que acer es de un cliente y me urge entragarlo pronto ¡¡¡¡¡ por favor ayuda
flashee mal un w880 y ya nolo reconoce el usb la bateria esta cargada y el cable esta en perfectas condiciones pero ya no lo reconoce no se que acer es de un cliente y me urge entragarlo pronto ¡¡¡¡¡ por favor ayuda
trata hacerlo con el modo de recuperacion (2 y 5) intenta varias veces o prueba en otra pc.
pd: postea el log del flasheo que te lo dejo asi.
Conecta usando 2 y 5 y postea un log identify..
a veces se crean conflictos con los puertos, puedes probar cambiando de puerto, si es con el cable de sevicio solo conectalo checa que este libre de suciedad tu conector, si es con usb la unica forma que yo conosco de hacerlo es con 2 y 5, ya que si lo haces con c el equipo se prendera
A mi me a tocado presionar la tecla de atajos para entrar en modo flash...O dejarlo un buen rato sin bateria para luego volver a intentar...
gracias ya lo repare le puse un backup que tiene en la carpeta del mismo nombre la setool con el cable de la setool no con el usb
Última edición por alexericsson; 24/07/2008 a las 04:58:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores