gente quisiera que me ayuden a flashear un w200 para poder ponerle menus flash, quisiera que me digan cuales son los ultimos fa y main para colocarle y si con que usbflashdriver funciona.
saludos
gente quisiera que me ayuden a flashear un w200 para poder ponerle menus flash, quisiera que me digan cuales son los ultimos fa y main para colocarle y si con que usbflashdriver funciona.
saludos
Primero lee un poco mas con la opcion buscar. Hay muchisimos temas.
Lo primero que debes hacer es identificar tu telefono para ver que CID es y que firmware tiene.
Una vez que tengas eso, te podemos aconsejar.
Saludos
lo que pasa es que yo tengo un w700i y ya varias veces he cambiado muchas cosas a mi celular pero ahora tengo un w200 y resulta que mi computadora no detecta al w200 en modo flash, no se que pasa o tengo que ponerle otro usb flash.
En la zona de descargas estan los usb drivers para modo flash. Los puedes descargar aqui.
Es raro creo que los usb flash driver se instalan y sirven para todos los modelos. Yo lo habia instalado para mi viejo w300 y no tuvo que instalar drivers nuevos para mi actual z310. Con respecto de meterle menus flas a tu w200 no necesitas flashearlo porque ya trae flash activado y te vienen de fabrica dos menus flash. Le tenes que melos archivos .swf en la ruta tpa>preset>system>desktop>flash y luego el tema .thm normalmente. Saludos
amigo antes que nada ocupe la opcion buscar....
tienes que ver tu...
Top Sony
busca cual es el mejor
tutorial para flashear
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tema cerrado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores