al parecer tiene muchos bugs, yo lo he probado y no es del todo estable como el anterior, pero esperemos la beta que esta haciendo Xe1.
saludos
al parecer tiene muchos bugs, yo lo he probado y no es del todo estable como el anterior, pero esperemos la beta que esta haciendo Xe1.
saludos
che...y hay algun otro ELF que sea parecido a este?? con iconos de acceso rapido, tipo como los que tiene ♪J0rGe™ ahi, en su imagen....?
Saludos..!
hola tengo un w810 y le puse este elf y a veces me cuando le doy iniciar aparece la barrita en status y cuando voy al standby se reinicia mi cel, y a veces le doy iniciar y no aparece nada en status y si me voy al standby igual se me reinicia creo que tengo la libreria actualizada ya que uso la ultima version del standby y otros elfs y funcionan perfectamente
Creo que a nadie le ha funcionado esta ultima version era mucho mas estable la anterior pero como dice el amable miguel tiene muchos bugs y lo mejor seria no estar posteando que no funciona hasta que salga una nueva version ya que no esta fallando solamente en un solo modelo sino en todos
tengo una duda se puede desactivar la opcion para "mostrar los iconos del main"?Código:[KEY_SHOWBAR]: 0x1F;0x01; primer valor es la tecla [KEY_ACTIVATE]: 0x04;0x01;segundo valor es el modo en que será presionada (0x00 corto, 0x01 largo) [POSITION_LEFT]: YES; YES para posicionar a la izquierda de la pantalla, NO para derecha [STANDBY_DESKTOP]: YES; YES para mover a otra parte de la pantalla [STANDBY_POS_Y]: 100 [NORM_LESS_PX]: 2; para mostrar iconos del main
si es asi como o solo hay que cambiar el valor a 1 ?
hola bueno pues la nueva version no me reinicia pero no entiendo como hacer que la barra salga no entiendo y le he movido muchas cosas, esta ultima version utiliza .Bcfg para configurar alguein me ayuda por favor es que no utilizo el desktop porque no esconde los iconos automaticamente gracias por su ayuda. o es que este bendito elf no funciona en w810
ps a mi si me corre y bien
el problema es q no logro ubicarlo en el area del statusbar....alguien sabe como??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores