Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Respuesta: FastBar

al parecer tiene muchos bugs, yo lo he probado y no es del todo estable como el anterior, pero esperemos la beta que esta haciendo Xe1.

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w850iz

che...y hay algun otro ELF que sea parecido a este?? con iconos de acceso rapido, tipo como los que tiene ♪J0rGe™ ahi, en su imagen....?

Saludos..!

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por xxeneizee Ver mensaje
    che...y hay algun otro ELF que sea parecido a este?? con iconos de acceso rapido, tipo como los que tiene ♪J0rGe™ ahi, en su imagen....?

Saludos..!
    lo del amigo jorge se hace con el desktop.elf...te crea accesos rapidos desde el stby...buscalo..en el foro esta y aparte hay un tema de discusion sobre eso para cualquier duda..saludos espero te sirva..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

hola tengo un w810 y le puse este elf y a veces me cuando le doy iniciar aparece la barrita en status y cuando voy al standby se reinicia mi cel, y a veces le doy iniciar y no aparece nada en status y si me voy al standby igual se me reinicia creo que tengo la libreria actualizada ya que uso la ultima version del standby y otros elfs y funcionan perfectamente

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por andrew2008 Ver mensaje
    hola tengo un w810 y le puse este elf y a veces me cuando le doy iniciar aparece la barrita en status y cuando voy al standby se reinicia mi cel, y a veces le doy iniciar y no aparece nada en status y si me voy al standby igual se me reinicia creo que tengo la libreria actualizada ya que uso la ultima version del standby y otros elfs y funcionan perfectamente
    Creo que a nadie le ha funcionado esta ultima version era mucho mas estable la anterior pero como dice el amable miguel tiene muchos bugs y lo mejor seria no estar posteando que no funciona hasta que salga una nueva version ya que no esta fallando solamente en un solo modelo sino en todos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w850iz

Arrow Respuesta: FastBar

Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    Creo que a nadie le ha funcionado esta ultima version era mucho mas estable la anterior pero como dice el amable miguel tiene muchos bugs y lo mejor seria no estar posteando que no funciona hasta que salga una nueva version ya que no esta fallando solamente en un solo modelo sino en todos

es verdad,ami tampoco me anduvo en mi w850,pero mejor olvidate de este Elf, y si keres uno parecido proba con el Desktop Elf, vas a ver que es mucho mejor y con mejores graficos, bueno, suerte amigo!

Plus 50 Avatar de genericman
    Móvil
    X10

Código:
    [KEY_SHOWBAR]:  0x1F;0x01; primer valor es la tecla
    [KEY_ACTIVATE]: 0x04;0x01;segundo valor es el modo en que será presionada (0x00 corto, 0x01 largo)
    [POSITION_LEFT]: YES; YES para posicionar a la izquierda de la pantalla, NO para derecha
    [STANDBY_DESKTOP]: YES; YES para mover a otra parte de la pantalla
    [STANDBY_POS_Y]: 100
    [NORM_LESS_PX]: 2; para mostrar iconos del main
    tengo una duda se puede desactivar la opcion para "mostrar los iconos del main"?
    si es asi como o solo hay que cambiar el valor a 1 ?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

hola bueno pues la nueva version no me reinicia pero no entiendo como hacer que la barra salga no entiendo y le he movido muchas cosas, esta ultima version utiliza .Bcfg para configurar alguein me ayuda por favor es que no utilizo el desktop porque no esconde los iconos automaticamente gracias por su ayuda. o es que este bendito elf no funciona en w810

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por andrew2008 Ver mensaje
    hola bueno pues la nueva version no me reinicia pero no entiendo como hacer que la barra salga no entiendo y le he movido muchas cosas, esta ultima version utiliza .Bcfg para configurar alguein me ayuda por favor es que no utilizo el desktop porque no esconde los iconos automaticamente gracias por su ayuda. o es que este bendito elf no funciona en w810
    En el w610 tampoco sale la barra lo configure con short_press y long_press y nada

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

ps a mi si me corre y bien
    el problema es q no logro ubicarlo en el area del statusbar....alguien sabe como??

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)