oigan jaja logre configurarlo y me anda pero como me desplazo a ellas??
alguien puede ayudarme??
gracias
oigan jaja logre configurarlo y me anda pero como me desplazo a ellas??
alguien puede ayudarme??
gracias
holas!..
ami w710 le puede andar este elf ??
saludpos!!
Que hay Negro_JVS mira pues como me doy cuenta tienes el desktop sin problemas en tu W710 yo pienso que si le a de andar a tu W710 yo he tenido problemas con el desktop si me aparecen los iconos pero no se muevenpero con este elf me va de maravilla ya tengo hasta otros iconos personalizados te invito a probarlo,
Saludos.
Alguien ya probo la nueva version y la ha funcionado bien porque a mi no me sale la barrita ni nada y me asegure de configurar bien las teclas
Calc_v2.0.1 me podiran decir para que es este elf pues lo traigo y no se la verdad para que sirva pues al momento de meter este elf me aparecio el de calc_2.0.1 y la verdad lo inicio pero no pasa nada saludos(edito el fast bar si corre y todo pero no se para que sirve el otro)
Quien sabe a mi tambien la primera version ya me incluia ese elf supongo puede ser una calculadora ya que el icono es como una calculadora y yo tengo la duda del porque en el sexto icono me aparece la siguente configuracion a que ELF haze referencia? [ICON6]: *0xE636;
[ICONSEL6]: *0xE636;
[ACTION6]: vir_04.elf
Edito: Igual A mi No me Funciona
Esta ultima version si esta mal abro alguna app JAVA y es la unica manera que aparece la barra por no solo eso cuando logro que aparezca la barra y trato de selecionar un icono no me abre la funcion
Y analizando mis ELF Me di cuenta que se me creo el ELF vir_04.elf con peso de 0 bites no se pero me dio un poco de miedo por el inicio del nombre del ELF
Última edición por sukisux4; 12/08/2008 a las 17:20:22
la nueva vercion del fastbar no funciona no me aparece nada por que sera???
en mi w300 sale bien todo pero cuando eligo lo que uqiero abrir solo me lleva al menu con cualquiera que sea porque??
puede que estas intentando seleccionar con el boton equivocado, recuerda que debes elegir el boton en el fastbar.cfg
a Todos, les recomiendo quiten lo del ICONSEL06, a mi tampoco me dio confianza eso, pero no se porque Xe1 lo colocó.
y recuenden que esta es una version alpha, todavia faltan arreglos.
saludos
uuuuu....este elf 0.3 alpha no me anda :S
le doy iniciar...y m borra todo mi desktop :'(
al igual q el IFDM...y el covert art...osea todo lo que tengo en el standby
y lo peor...es que ni siquiera veo la barrita...no veo nada!!
subi el .cfg tal y como esta y no me funciono...luego con codigos hexa de otras teclas..y tampoco
osea...no funciona!
lo probe en un w610 R6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores