Hola amigo, si vas a comprar unos audifonos nuevos ten mucho cuidado donde los compras, te dire algo, en distribuidores autorizados, en el centro o lugares asi, ninguno es original, todos son piratas, lo peor es que tienen un parecido extraordinario a los originales, hasta el empaque es identico, yo tuve la mnala suerte de comprar unos audifonos piratas, te sugiro que te fijes bien como son, sobre todo el en logo walkman, ya que no podras abrirlos para probarlos, fijate que el logo walkman este bien marcado en un naranja fuerte, el logo sony ericsson no debe seer de verde tan fuerte, y no debe tener nada de rebaba, si te fijas bien en el empaque, la impresion en los piratas esta mal echa, se ven colores feos, y el diagrama de como usarlos se ve borroso, en el conector todos los piratas tienen un plastico, eso lo ves desde la parte de abajo del empaque, los SE oiginales ni se alcanza a ver dentro del empaque, ten cuidado donde los compras, yo me tarde mucho tiempo en encontrar unos originales, hasta que haye los HPM-82 en un centro comercial, muy caros por cierto, pero valio la pena.
saludos y ojo con eso