OOOOO ya tengo una respuesta quiza la p1 de inmunologo era usada y el dueño anterior en el boton @ habia puesto el media player y eso en el panel de control se cambia si es eso avisanos inmunologo para decirte como poner el walkman 3.0 en el acceso directo!
pues si eso pienso yo.. pero el dice que el boton de "play" y del lado izquierdo pero bueno inmunologo, si lo que quieres es picarle al boton "@" y que se vaya al walkman 3.0 usa este mod:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - modding uiq3 (cambios varios)
este mod sirve para poner cualquier cosa de la que sale en la imagen del link donde esta posteado y para cambiarlo (por ejemplo si quieres que cuando presiones el boton "@" te lleve al walkman), solo te vas a menu principal > panel de control > boton acc dir. y ahi te sale la lista, seleccionas walkman y lsito!
nota.- es un mod de poner los archivos donde van con swis (no es mod .sis) si no sabes como ponerlo da click en el link que esta abajo en mi firma
saludos!
Última edición por ts004; 23/07/2008 a las 17:05:08
les comento que ya le cambie los iconos del menu y quedaron
ese del ifon esta de peluches.......y e logodel operador ahora dice mi nombre, gracias a todos
al principio no me resulto porque se me olvido que tenia que estar en inglespero luego me acorde y quedaron bien
con respecto alo de el boton de play......lo que quiero es exactamente lo que sugiere .victor.....lo intentare y en cuanto me quede les aviso
gracias a todos.
y tengo un pack de idiomas para el p1 (no se si funcionen para otro smartfon), no se si ya esten postadas o si alguien las quiere las posteo, son 29 idiomas
se me olvidaba....como se hacen los sis para el cambio de iconos???????se manejar corel y pues quisiera aprender para comenzar a hacer aportes
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software pc
con eso creas mas iconos y nos dice como te va!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores