Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Avanzado Avatar de Rafaeker19
    Móvil
    -P1i,w880,motorola v8

Respuesta: Tres PreguntaS !!!

Cita Iniciado por inmunologo Ver mensaje
    si, gracias por el dato.....solo queria saber si se puede o no y los enlaces....lo demas va por mi cuenta, es que tambien hay muchos post y me enrrede al principio, pero ya le agarre el modo a la pagina.....gracias bro

entonces, solo instalo el sis para cambiar los iconos???? asi de facil?????
    intentare lo de el logo y despues lo comento
    y el atajo para el boton play, como lo hago???????
    hablas del boton con una @ que le quieres poner en el atajo? porque puedes ponerle walkman en ese boton yo lo hice y funciona perfectamente

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Rafaeker19 Ver mensaje
    hablas del boton con una @ que le quieres poner en el atajo? porque puedes ponerle walkman en ese boton yo lo hice y funciona perfectamente
    no rafaeker el se refiere al boton play que el p990 posee la p1 no

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    no rafaeker el se refiere al boton play que el p990 posee la p1 no
    aet pero inmunologo en el primer mensaje si te fijas dice que quiere hacerle esto a un p1, a cual boton se refiere entonces? el unico a la izquierda es el jog dial

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: como se cambia: icono de bateria, logo de operador y reproductor del P1?

OOOOO ya tengo una respuesta quiza la p1 de inmunologo era usada y el dueño anterior en el boton @ habia puesto el media player y eso en el panel de control se cambia si es eso avisanos inmunologo para decirte como poner el walkman 3.0 en el acceso directo!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: como se cambia: icono de bateria, logo de operador y reproductor del P1?

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    OOOOO ya tengo una respuesta quiza la p1 de inmunologo era usada y el dueño anterior en el boton @ habia puesto el media player y eso en el panel de control se cambia si es eso avisanos inmunologo para decirte como poner el walkman 3.0 en el acceso directo!
    pues si eso pienso yo.. pero el dice que el boton de "play" y del lado izquierdo pero bueno inmunologo, si lo que quieres es picarle al boton "@" y que se vaya al walkman 3.0 usa este mod:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - modding uiq3 (cambios varios)

este mod sirve para poner cualquier cosa de la que sale en la imagen del link donde esta posteado y para cambiarlo (por ejemplo si quieres que cuando presiones el boton "@" te lleve al walkman), solo te vas a menu principal > panel de control > boton acc dir. y ahi te sale la lista, seleccionas walkman y lsito!

nota.- es un mod de poner los archivos donde van con swis (no es mod .sis) si no sabes como ponerlo da click en el link que esta abajo en mi firma

saludos!
    Última edición por ts004; 23/07/2008 a las 17:05:08

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

les comento que ya le cambie los iconos del menu y quedaron
    ese del ifon esta de peluches.......y e logodel operador ahora dice mi nombre, gracias a todos

al principio no me resulto porque se me olvido que tenia que estar en ingles pero luego me acorde y quedaron bien

con respecto alo de el boton de play......lo que quiero es exactamente lo que sugiere .victor.....lo intentare y en cuanto me quede les aviso

gracias a todos.

y tengo un pack de idiomas para el p1 (no se si funcionen para otro smartfon), no se si ya esten postadas o si alguien las quiere las posteo, son 29 idiomas

se me olvidaba....como se hacen los sis para el cambio de iconos???????se manejar corel y pues quisiera aprender para comenzar a hacer aportes

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Top Sony - Ver Mensaje Individual - software pc
    con eso creas mas iconos y nos dice como te va!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)