Tengo un w610 lo conecto y le doy flash para subir un skin pero se demora mucho como hago para que se acorte el tiempo![]()
Tengo un w610 lo conecto y le doy flash para subir un skin pero se demora mucho como hago para que se acorte el tiempo![]()
amigo bueno...eso depende de la velicidad de tu pc....solo tienes que esperar......
saludos
puedes probar con otro programa pero podria ser que tu pc es demacioado lento y por eso igual hace que se demore en subir los archivos al fs del cel
No se debe demorar mas de 3 minutos, si usas setool recuerda que es uno a la vez que se debe subir, sino te sale el primero repetido. espero que te haya servido el comentario. saludos.
Todo depende de tu ordenador, en mi caso, con Far Manager no tarda mas de 5 segundos.... igual tampoco deberia demorarse MUCHO mas...
te recomiendo que subas tu skin con el farmanager yo los subo en 5 mn max dependiendo del skin a subir
setool tarda 30 segundos aprox en un skin walkman te recomiendo FAR nada mas arrastras carpetas y ya! suerte!!
si te tarda mucho no es normal a mi igual en mi casi max. 10 segundos y eso con skins pesados verifica no tener mas aplicaciones en ejecucion
hola amigo lo mas normal es que no demore mucho si demora masde 1 minuto no es normal de hecho puede que tu memoria este llena te as fijado en ese detalle?
agradecer no cuesta nada xD
Gracias si me sirvio pero en mi otro telefono no me sirme tengo un 610 y me sale hold c insert cable usb alguien expliqueme xfa x que no entiendo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores