Hola amigos de topsoy
tengo un s550i@w580 y todo salio perfecto el problema es que quedo en inglessegun le puse un cda en español que podria estar pasando de antemano gracias.
saludos
Hola amigos de topsoy
tengo un s550i@w580 y todo salio perfecto el problema es que quedo en inglessegun le puse un cda en español que podria estar pasando de antemano gracias.
saludos
que tu cda no concuerda con tu fs recuerda que es fs america_2 y cda generic america_2 para el idioma español tambien podria usar esta alternativa [TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
hola si el fs y el main son america entonces le intento con otro cda?? y lo meto con el setool o necesito hacerle el fullfalsh otra vez
asi es amigo intenta con otro cda recuerda generic america_2 y creo que ya no es necesario full flash solo con cargarle fs y cda basta(corrijanme si me equivoco)
claro amigo solo la fs america 2 y el cda generico amercia 2Iniciado por zNek13
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
saludos
Hazlo usando Setool, y asegurate que el Main(ya instalado) , el FS y el Custom Pack concuerden.
Aunque, me pregunto algo: ¿Que pasaría si le pongo a mi movil eso: W580_R6BC002_FS_FRANCE_RED52 y esto otro W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52?
amigo solo el fs de preferencia debe ser america 2 para que luego de que pongas un cda generic america 2 no te de el error de...Iniciado por coolcris
error de comunic. contactese con su operador de red.....
si le pones el fs que dices saldra ese error.....solo eso....
saludos
hola amigo solo checa que el main sea genrico y listo no ay mas el cda no tiene que ver nada com el idioma saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores