oigan vi en el video del preview del w595 que estan trasfiriendo archivos con el telefono casi pegado sera que trae infrarrojo o es la nueva tecnologia jetfaster o estan usando el bluetooh extremadamente cerca?
oigan vi en el video del preview del w595 que estan trasfiriendo archivos con el telefono casi pegado sera que trae infrarrojo o es la nueva tecnologia jetfaster o estan usando el bluetooh extremadamente cerca?
Me enamore de ese celular , mmmm ojala tenga un precio comodo y cambiar ya mi w580 pero hasta que llegue le cambiare el nombre con un custom a w595! ..
El w580 cuesta en Peru unos 1200 Soles (400$) y el w910 esta 1700 Soles (550$) ese celular supongo que estara entre esos dos precios igual es caro!
PD: Lo malo es que no tiene lucesitas !
Última edición por kennysnid; 26/07/2008 a las 13:40:25
no pos i se ve genial eso y mas con temas flash
ya liberados
y si a j untar dinero jajaj eso si
Si esta bien bonito ojala no traiga tantos bugs como su hermano menor el w580 ya que es de la gama alta
pues segun yo una pagina que tengo.. es un celular como el w302,w902, s302,f305, son telefonos que se llevan a la venta en septiembre de este año, en parte va a llegar costando aproximadamente $450 dolares, para eso su nombre o codename es linda.. si quieren saber mas sobre este celular y mas metance a este link
http://semcblog.wordpress.com/codenames/
ahora se prodra meter mano como a nuetros W580i o no que dilema no a espera para poderlo tuniar mmm.... no me gustaria jajaja
a mi tambien me encantó
no puedo esperar a que salga!!!
desde hoy voy a empezar a ahorrar
mm ps esta padre pero si le hace falta luces como el w580i asi se ven bien cool pero lastima q el w580i salio con problema en las luces
Se ve muy bien el telefono, solo falta ver que nuevas modificaciones tiene y que no tenga errores
Y el w980 esta mucho mejor, pero va a ser MUCHISIMO mas caro supongo :P
El unico error que a mi entender trae el w580 es el problema del teclado, al menos es en lo unico que a mi me ha "defraudado", fuera de eso, hace 8 meses que lo tengo y solamente me cambiaron el teclado 1 vez en febrero.
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores