quiero saber si es verdad que con el software semc tool y un cable cruiser 4 en 1 se puede abrir bandas al w200 y si es verdad donde puedo conseguir este cable gracias
quiero saber si es verdad que con el software semc tool y un cable cruiser 4 en 1 se puede abrir bandas al w200 y si es verdad donde puedo conseguir este cable gracias
hola lamentablemente por ahora no hay nada free para w200
ten a qui hay un script para el w200 para abrir bandas!
Script - w200 Cuatribanda - Top Sony
no amigo el semc tool no tiene soporte, unicamente lo puedes liberar por box.
recomendacion: por favor usar la opcion buscar
edito:
ooooh , amigo no confundas al usuario eres gold 500 hay que diferenciar bien, el usuario iso la pregunta de abrir bandas o LIBERAR el telefono para usar cualquier chip. hay que cuidar bien las respuestasten a qui hay un script para el w200 para abrir bandas!
Script - w200 Cuatribanda - Top Sony
el script hace si mular la banda 850, es de probar aunque el el post a tendi buenos resultados![]()
Última edición por MaxDamage; 18/10/2008 a las 19:16:14 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
hola bueno les queria comentar que me llego a mis manos un w200 r4gb001 y no le sirve ningun tipo de chip.. y eh leido bastante en los foros y segun tengo entendido que no se puede hacer liberar a un w200 de forma gratuita o me equivoco?
si me equivoco me gustaria que me lo hicieran saber
porque tener un w200 y no poder hacer nada con el no es de mi agrado
desde ya muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores