Hola soy demasiado nuevo en esto y me puse a hacer cosas sin saber mucho.. necesito si alguien me puede ayudar porq flashe mi w200 q estaba liberado y ahora solo me permite chip de personal..
cordoba arg
muchas gracias
Hola soy demasiado nuevo en esto y me puse a hacer cosas sin saber mucho.. necesito si alguien me puede ayudar porq flashe mi w200 q estaba liberado y ahora solo me permite chip de personal..
cordoba arg
muchas gracias
Estava liberado al flashearlo se le fue,la solucion seria liberandolo pero el w200 no se puede liberar gratuitamente.
Saludos
pues ah de ver sido porque le aplicaron un parche de liberacion, y al flashear se quitan todos los parches y modificaciones hechas
Aunque me parece q a los w200 original aun no hay soporte de parches
Puede ser que lo liberaron con parche pero con box y al flashearlo se lo boraron los parches que tenia el main tendras que liberarlo nuevamente porque todavia no hay soporte gratis para liberar el w200 autentico solo pagando o si tienes una box con la cual lo puedes liberar gratis.
Última edición por Volanta89; 22/07/2008 a las 02:51:11
muchas gracias tengo q saber mas antes de ponerme a hacer cosas en mi cel
Si se pueder aplicar parches al W200 pero por medios de paga...actualmente no se puede gratuitamente...
pues si mi amigo ahi cosas q debes saber, por decir tambien hay q hacerle un respaldo a la GDFS antes de hacer modificaciones ya que a veces se llega a dañar o a morir el telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores