Alguien me podria decir que convertidor de videos me recomiendan es para mi w810 requiero convertir videos formato flv a 3gp se los agradecere saludos!!!!
Alguien me podria decir que convertidor de videos me recomiendan es para mi w810 requiero convertir videos formato flv a 3gp se los agradecere saludos!!!!
Te recomiendo el total video converter te convierte a cualquier formato y podes elegir la compresion del audio del video ,ademas los fps, el tamaño del video y la calidad.
Saludos
me sumo al total video converter en verdad es bueno
Ultra Mobile 3gp video converter, convierte a cualquier resolucion 240x320, 640x480, 176x120 etc.
total video converter.zip
amigo aca tienes el total video converter, con este programa podes cambiar el formato de tus archivos, para que sean compatibles con tu cel. etc.
para tu w810 puedes pasarlos a mp4 que tambien lo soporta y es mejor que el 3gp
si te sirvio agradece.
Última edición por Style; 22/07/2008 a las 03:57:27
yo te recomiendo el Super.. .es muy bueno...
Super es muy bueno y gratis
Download SUPER © setup file
yo te recomiendo el xilisoft video converter es el mejor
bueno amigo, el que uso y me parece bueno es el Imtoo 3GP Video Converter. te lo recomiendo
busca el --allok video to 3gp converter--
ademas del formato de salida (( 3gp,3g2, 3gpp,mp4)) te permite elegir el codec de audio ((AMR o ACC)) y la calidad del sonido en mono o stereo aumentar el volumen hasta un 200% y elegir el tamaño de la resolucion para tu celular ((128*96 -- 320*240)) y es GRATIS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores