queria saver si alguien me puede ayudar con esto .....tengo un w610 r8ba024...le puse la libreria y elfpack.vkp y cree las carpetas zbin y todo eso pero cuando quiero ir a music o other se me reinicia el celule quite la m2 y fui a music y no se me apaga el celu por que sera.....y la unica forma que tengo de poder entrar a los elf con la memory puesta es viendo la carpeta other pero solo la del telefono por que si entro viendola en las dos se reinicia ..
.. a y algunos elf me reinician el celu ojala alguien me pueda ayudar ya estoy desesperado
![]()

le quite la m2 y fui a music y no se me apaga el celu por que sera.....y la unica forma que tengo de poder entrar a los elf con la memory puesta es viendo la carpeta other pero solo la del telefono por que si entro viendola en las dos se reinicia ..
RESPONDER
suerte

mas personas con tu FW lo que ayuda a tus problemas y los solucionara mas raidoamente, Muchos parches mas para perzonalizacion aparte de los elfpack y libs
pero no tiene ninguna cosa en contra????.... y sime cambiara de firm como lo hago ...algun tutorial bien explicado??? xfa
es que es por seguridad me gustaria saver que es lo que cambia y esas cosas para estar seguro

Marcadores