hola amigos espero que esten bien yo de nuevo con una consulta quiero sabe si al menos el w80 se puede personalisar con cambios de fonts o flash o iconos menu musica de encencido y apagado cosas asi solo eso
hola amigos espero que esten bien yo de nuevo con una consulta quiero sabe si al menos el w80 se puede personalisar con cambios de fonts o flash o iconos menu musica de encencido y apagado cosas asi solo eso
Solo puedes hacer perzonalizacion de FS...
cambiar layout, spash, camdriver (solo hay uno), acoustics (no hay XD)
Y cambiar font no pùedes...SOLO PARA DB2020 y db3150....
claro que hay acoustics pero el post ya es viejisimo pero si quieres personalizarlo te dejo el tuto TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos) - Top Sony
namas puedes personalizarlo con menus flas ,skin walkman2.0, imagen ensendido apagado(splas),igual los sonido ,layoun que qita el operador y creo qe nada mas y usando el far
e aqi algunos aportes:
link :
enchular w380 - Top Sony
lo que dice edgpaez es cierto no hay acoustics modificados solo estan los originales extraidos del mismo telefonolaro que hay acoustics pero el post ya es viejisimo
claro que no compañero si tu no estas bien informado no es mi problema pero ya hay un post donde si hay y ya esta resuelto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores