Hola pues me hee instalado el far con JD_FLASHER pero cuando conecto mi fon me sale este error
Espero y ya se vea porque la volvi a subir y mi fon es
un k790cid 52 red
Incluso ya use otro celular y me marca el mismo error
Hola pues me hee instalado el far con JD_FLASHER pero cuando conecto mi fon me sale este error
Espero y ya se vea porque la volvi a subir y mi fon es
un k790cid 52 red
Incluso ya use otro celular y me marca el mismo error
Última edición por chrisbond; 22/07/2008 a las 19:56:53
la verdad no se ve ninguna imagen si puedes poner una para ver que error marca y dinos que telefono es y k cid
amigo la photo no se ve aver si la puedes arreglar para poderte ayudar...... y tambien menciona los datos que el compañero de arriba dice
saludos!
OK ya puse otra imagen espero y se vea y puse que es mi telefono
ese error por lo regular me sucede cuando tengo el fast port sucio(donde se conecta los accesorios) lo limpio bien y asunto solucionado ya que el telefono no hace contacto con el far manager
mira amigo deja de hacerte esas preguntas y usa el setool2V1.11 que esta mas facil...bueno a mi me yudo mas y eso que engo exactamente el mismo fon que tu incluido cid....bueno te dejo este tuto en el foro para que aprendas lo basico en tal caso de decidirte por el settol.....no olvides agradecer al credor del tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
Limpia la entrada del celular y tambien el puerto usb y/o intenta en otro puerto usb.....
Pues limpio constantemente mi fon pero lo volvi a limpiar bien el celular y me sigue marcando el mismo error y ya cheque en tosos mis usb
Cuando utilizabas el far manager antes de subir el just da flash te marcaba el mismo error no lo creo? lo subiste correctamente? a partir de que moomento te genero el error? checa eso y si no intenta descargandote el far manager de nuevo y prueba con el nuevo puede ser que le falte algun archivo a tu far y por ello te marca el error...
Pues nunca lo habia usado pero el que me descargue ya venia preparado me descargue otro sin el just da flash.
en los 2 ago esto :
Iniciar FAR Manager, presionar F11 y luego la tecla "S" (SEFP 0.10.0.51)
Una vez hecho esto deben configurar el SEFP para que lea su teléfono. En "Device" seleccionen DCU-60; en "Speed", 921600; en "Flow" deben estar tildadas ambas opciones y por último deben seleccionar el "Boot Script" que de su teléfono (teniendo en cuenta su DB y CID). Una vez configurado le dan a "[ Enter The Matrix ]". Al hacerlo, conectan el cable al teléfono.
Y me sale esto pero selecciono una de las 2 que dice hay y no tienen nada
[IMA]http://img243.imageshack.us/img243/4401/dibujoxq1.jpg[/IMA]
eso significa que el far si detecta mi fon no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores