wenas gente del foro como andan?
espero q bien o mejor q yo jejeje
les comento el porq del post........
Me compre un SE w580i el problema q tiene el soft del mismo es
el de las luces del reproductor de mp3....los q no saben a q me refiero les explico...
Le ponmgo un tmea (el cual le cambia el color de las luces poenele a "azul") entro al reproductor se ponen amarillas, salgo se ponen azules, entro se ponen amarillas....
salgo........siguen amarillas!!!!!! :Sy lei q es un bug del software R8BE001 y me fije
en otro w580i con el software R6BC002 y va como flecha, no le pasa eso q me pasa a mi!
La cosa ahora es esta....quiero cambiarle el soft....yase.....hay q flashearlo....con setool o con far manager....la cosa es q me baje como 6 veces el setool de acá, de otras paginas d una banda de lados y lo instalo lo mas bien pero le doy doble click y nada!!!!! no se habre nada! lei q algunos dicen "tenes un virus" y ponen un archivo
para "matar" a ese virus. me lo baje.....al toke el avast me tiro q ese "antivirus" era
UN VIRUS!!!!!, otra opcion vi q le haces doble clicl en el icono .exe del setools y le
cambias una opcion q tiene noce por donde por q no la encuentro pero deve ser
"capas" por q en esta maquina tngo instalado el win ME (pedazo de cagad......) tonces
tampoco me sirvio eso.......OOOOOTros me dijieron no te bajes el setool 2.0 lite por q
viene "V-A-C-I-O" :S asiq noce....
q hice? probe con el Far Manager....lo baje funka lo mas bien pero como siempre hay
un problema......no me aparaecen los "Boot....." no me acuerdo bien el nombre de esos
archivos" pero no me aparecen! y no me digan "te falto bajarte el "SEFP" y el "JDFLAHSER" por q me los baje y instale en la parte de "plugins" del far manager!!!!!
asiq noce.....alguna solucion? ejejje
Slu2 gente!
El LoZa!
Marcadores