Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Plus 50 Avatar de andresklk
    Móvil
    w810

Respuesta: Mi w390 no acepta juegos ¿Software o Hardware?

Reinicialo,restablece los ajuste y luego de este reinicio intenta instalarlo en la memoria del telefono prueba y ponlo en modo de de telefono cuando lo conetes a tu pc con el pc suite asi veras si se estan trasfiriendo los archivo al directorio coreto ademas asi le puedes ver la extencion.

suerte
    Última edición por alexsam; 22/07/2008 a las 00:53:06

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por andresklk Ver mensaje
    Reinicialo,restablece los ajuste y luego de este reinicio intenta instalarlo en la memoria del telefono prueba y ponlo en modo de de telefono cuando lo conetes a tu pc con el pc suite asi veras si se estan trasfiriendo los archivo al directorio coreto ademas asi le puedes ver la extencion.

suerte
    A ver yo creo ya que es problema de mi maquina que no tiene el software necesario, yo los archivos .jar los veo como si fuesen archivos rar pero con extension .jar, mi pregunta es necesito algun software de java para poder meterlos en el telefono? hace poco formatee el pc.
    PD: Sigue sin funcionar.
    Última edición por alexsam; 22/07/2008 a las 00:53:13

Top Android Avatar de ru17
    Móvil
    w580i-

Xq dice w390 el post y es de un w910?=S
    Arrancaste con buen cel rmk xD
    No necesitas ningun software, tampoco lo hagas en modo telefonos, primero asegurate que tu telefono acepta eso...no conosco ese modelo pero seguro q si...
    Descomprimi los juegos..q te qden terminacion .jar o .jad....si un mismo juego tiene las dos...tenes q meter las dos en el tel...total eso no hace nada..
    Cuando lo enchufas a la PC, lo metes en modo transferencia de archivos....no con el PC suit (tendria q ser lo mismo pero por las dudas.)
    Metes todo en la carpeta OTHER, todo .jar o .jad o los dos... desenchufas el tel te metes y instalas todo desde el telefono, si no te aparecen los archivos ya es otro problema.. fijate q no este todo como SOLO LECTURA....suerte=)

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por rmk4 Ver mensaje
    A ver yo creo ya que es problema de mi maquina que no tiene el software necesario, yo los archivos .jar los veo como si fuesen archivos rar pero con extension .jar, mi pregunta es necesito algun software de java para poder meterlos en el telefono? hace poco formatee el pc.
    PD: Sigue sin funcionar.
    a ver mira primero que nada debes de tener instalado el Winrar , descargas el juego y te lo va a descargar en archivo .rar entonces le das click derecho,extraer ficheros y aceptar y te aparecera una nueva carpeta con el juego en .jar , conectas tu celular en modo de tranferencia masiva y lo metes a la carpeta de otros de la tarjeta de memoria , luego desconectas el celular y se reiniciara , te vas a la carpeta de otros y lo isntalas yo tengo un W910i y no me da ningun problema

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Mi w910 no acepta juegos ¿Software o Hardware?

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    a ver mira primero que nada debes de tener instalado el Winrar , descargas el juego y te lo va a descargar en archivo .rar entonces le das click derecho,extraer ficheros y aceptar y te aparecera una nueva carpeta con el juego en .jar , conectas tu celular en modo de tranferencia masiva y lo metes a la carpeta de otros de la tarjeta de memoria , luego desconectas el celular y se reiniciara , te vas a la carpeta de otros y lo isntalas yo tengo un W910i y no me da ningun problema
    En el menu del telefono donde esta la carpeta otros? dentro de la memory stick o de la propia memoria del telefono esta pero en el menu donde queda esa carpeta?

PD: solucionado ya lo encontre, mil gracias a todos.

Y que aplicaciones hay disponibles para este celular?
    Última edición por rmk4; 22/07/2008 a las 17:59:59 Razón: Arreglado.

Top Android Avatar de ru17
    Móvil
    w580i-

queda en Menu/Administracion de Archivos/Otra..
    Es lo mas simple del mundo.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

en el menu del telefono la carpeta de otros esta en el organizador y administrador de archivos y es la ultima

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

PD: solucionado ya lo encontre, mil gracias a todos.

Y que aplicaciones hay disponibles para este celular?
    una vez solucionado el problema cierra el post para evitar spam esto no es un msn las aplicaciones las encuentras en sus subforos correspondientes,te recomiendo utilizar la opcio "BUSCAR" es de gran utilidad salu2 y bienvenido

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: Mi w910 no acepta juegos ¿Software o Hardware?

Cita Iniciado por C.Ronaldo Ver mensaje
    una vez solucionado el problema cierra el post para evitar spam esto no es un msn las aplicaciones las encuentras en sus subforos correspondientes,te recomiendo utilizar la opcio "BUSCAR" es de gran utilidad salu2 y bienvenido
    Tranquilito ehh tronco, que soy nuevo y aun no se muy bien como funciona la mecanica del foro sabes, poniedote asi no ayudas nada campeon, gracias a todos los que me ayudaron, sois maravillosos de verdad, espero poder seguir indagando en el mundo de Sony ericsson.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)