Hola, soy nuevo por aca y pues tengo ganas de flashear mi celular pero tengo una pregunta, ¿Que es lo peor que puede pasar al flashear el celular? o si tiene riesgo no hacerlo bien?
Gracias
Hola, soy nuevo por aca y pues tengo ganas de flashear mi celular pero tengo una pregunta, ¿Que es lo peor que puede pasar al flashear el celular? o si tiene riesgo no hacerlo bien?
Gracias
te aconsejo que leas mucho en el foro porque si cometes errores graves puedes dejar inutil tu telefono para siempre.. pero si haces todo bien y algo falla puedes solucionarlo..
te recomiendo que leas estos tutoriales
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
despues de leerlo sabras que es un identify, lo posteas y te que archivos necesitas para flashear tu cel, si lees todo no corres ningun riesgo
Última edición por ts012; 21/07/2008 a las 14:38:11
te aconsejo leer mucho, tener los archivos adecuados para tu movil, el software necesario para el flash, bateria bien cargada, usb flash bien instalados, y por supuesto antes de hacer el flash no te olvides de hacer un respaldo de tu GDFS.....nos cuentas como te fue.
Solamente debes de checar que tu IMEI no este cambiado, hacer respaldo de GDFS y que sigas al pie de la letra el tutorial que ya esta en este foro en la seccion de tutoriales, saludos![]()
Si no tienes el respaldo de la gdfs es una de la peores cosas que te puede pasar al itentar flashear y cuando la gdfs a sido dañada por un mal flasheo.
amigo, como ya te dijeron tenes que hacer un respaldo de la gdfs si o si, es muy importante, pero en cuanto al flasheo, no te preocupes por que es algo muy sencillo, a lo cual todos cuando empezamos con esto siempre nos salio mal alguna vez, por eso hace el respaldo, aunque quizas jamas lo tengas que usar!
saludos y suerte con lo tuyo!
P/Dodrias decirnos que modelo tenes asi algunos te podemos decir las manias de estos!
saudos!!
hola amigo ,disculpa ,tu celu tiene algun problema? si funciona bien te recomendaria no hacerle nada ya que si no sabes mucho del tema flasheo podes llegar a perder tu celu ,igualmente te repito ,si tenes algun problema en especial postealo que te ayudamos y si te gusta el tema de flasheo te recomendaria bajarte los tutos y leerlos
con mucha dedicacion ,saludos
Hola! compañero ya que eres nuevo en esto del flasheo te recomiendo que leas este post para que le entiendas mas al flasheo
Diccionario de conceptos actualizado - Top Sony
saludos!
si tenes dudas sobre como flashear tu telefono, buscarlo en esta pagina por el modelo. si aun con esa informacion considerar que no podes hacerlo. Mejor no lo hagas, ya que podrias arruinar tu telefono, si no estas seguro de lo que estas haciendo. Y si te urge llevalo a un centro de servicio.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores