si alguien lo tiene que me lo pase es urgente le agradesco o si le puede meter otro que me digan cual
si alguien lo tiene que me lo pase es urgente le agradesco o si le puede meter otro que me digan cual
Primero que nada, aqui no es tema para peticion de parches, otra cosa: usa la opcion BUSCAR, y te recomiendo que te pases a la version r4ea031 ya que es mas estable y hay infinidad de paches para ella: sysgfx, confidenciality, elfpack's...muchos.
aqui el tema para parches w300: [PARCHES] W300 - Tema Oficial - Top Sony
En el tema de Unlocks lo encuentraras.
hermano e buscado y no escuentro para esta referencia y el parche es para liberar y no quiero cambiarlo a otra vercion porque es de un cliente
Deberias buscar mejor.
[PARCHE] Remover Proteccion Sim W300 R9A035
Desbloquea tu movil via patch.
en el tema unlocks no esta hay para otros pero para este no esta el R9A036 no se si este me sirva
no se puede bajar esta malo el lik
Ya edite el mensaje de arriba pero aqui te lo pongo tambien
Desbloquea tu movil via patch.
Ahi anda tambien...
El de 036 no te sirve ya que las direciones del main son distintas y solo dañaarias el main del telefono, sino lo hay entonces haslo. es muy facil, te bajas el simox y el main de tu telefono.Luego solo buscas tu main y el programa solo hace todo el trabajo, luego go subes el vkp que el simox te hhizo y listo. Si no tienes box es el metodo mas rapido y sencillo.
aca te dejo el coddigo, solo conviertelo a txt(con el bloc de notas) y luego le cambias la extension por .vkp, ya cierra el tema por favor.
;W300 SW-R9A035
;Remover proteccion Sim
;(c) IronMaster
;(p) by zorrigas EXCLUSIVAMENTE PARA Top Sony - Redireccionando
+44140000
C94200: 70B5041CF0F21EF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F72FFD0020F0BDC046
ya te lo adjunte solo descargalo y lo aplicas, no puedo hacer mas por ti,jejeje.
Última edición por Neider; 21/07/2008 a las 13:00:44
me pueden ayurdar con r9a035 y sus parches es que ya me he tirado mas de una vez el celular
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores