Bueno primero que nada es un gusto presentarme,es una lastima la sirscunstancia pero en fin =), soy nuevo en la comunidad mi nombre es Frank hace 1 semana empeze con esto del Flasheo e informarme sobre todo estos asuntos, tuve mis buenas experiencias la verdad ke si pero tuve ke tener una mala para aprender verdad? y el asunto es este... Flashando mi w800i (Cid 36-Red) Destrui/Dañe el GDFS, el celular prende 1-2seg. y se apaga lo ke necesitaria por favor es :
1. GDFS y Script para W800(en caso de necesitar algo mas por favor facilitarmelo).
2. tutorial sobre como llevar acabo este proceso para "Revivir" mi equipo o alguien ke por favor me pudiese ayudar en este asunto,se lo agradeceria mucho de verdad.
3.Programas poseo los Firmware,los Main, El Custom para W800,tanto Farmanager,Phone XS/XC,Setool, poseo todos menos el GFlash tengo todo lo necesario.
Por favor si pudiesen ayudarme a revivir mi w800, ya intente flashandolo pero no puedo subir el Custom pack ya ke me salta el error de la GDFS solo necesito esto para revivirlo por favor necesito su ayuda compañeros.
Si alguno me puede ayudar via MSN ke por favor mande un PM con su mail correspondiente y lo agrego. Desde ya muchas gracias por tomarse unos minutos
para leer esto =).
Atte.FG
p/d: el motivo de todo esto el xq de Flashar mi W800? para poder "activar" y usar los Temas y Menues Flash, por ende... tengo problema con esto tmb xq intente de mil formas poder hacer ke funciones los "Menues" flash con sus respectivos temas pero imposible, pero eso para otro capitulo demasiado los molesto , Muchas gracias me despido un cordial saludo para todo aquel que lo reciba
Marcadores