Tengo un w610 con R6BC002 y estuve probando el SB 2.3.3 pero cuando corro el reproductor de musica se reinicia, no saben si puede ser por el DYN porque si tengo todas las funciones, y la track id esta bien puesta
Tengo un w610 con R6BC002 y estuve probando el SB 2.3.3 pero cuando corro el reproductor de musica se reinicia, no saben si puede ser por el DYN porque si tengo todas las funciones, y la track id esta bien puesta
me imagino que es el dyn en mi w600 eso era lo cambie y tara¡¡¡ funko pero la 2.3.3 tiene algunos bugs
Tengo un problema el telefono se congela al presionar play o la tecla de walkman, ya he actualizado la libreria con las lineas que posteo andrew tambien actualize el Dyn y desde luego tengo el track correcto, verificon SWIS y me dice que me falta la linea 0x300 es decir esta
a alguien le sucedio esto.Código:0C00: FFFFFFFF 99803045 ; 300: int Disp_GetStrIdWidth(STRID , int len);
hola puse el ultimo stamby mode en mi w710 pero tiene un problema =(
no me deja poner ese tipo track id que trae y al ponerlo con la imagen y darle play al reproductor se reinicia el celular !!
alguno sabria por que pasa esto con esa vercion y no con las demas???
es falta de lib ??
saludos!
alguien saber porque no puedo mover las barras de la memoria? me aparece esto en las opciones
Type14 is Not Sopported ( aparece cortado asi que creo que es asi), es un K550@W610y tambien donde pongo el latin.bin? lo puse en Config/Standby mode en la memoria del celular :S? alguien me da una ayudita este a sido el ELF que mas me a acomodado y quiero tener esa barrita porque me serviria mucho.
quien me ayuda con algo que todavia no he podido saber por que sale es un mensaje cuando abro el elf que dice win2unicode not found
y tambien no logro poner los iconos
porfavor se los agradeceria
Última edición por blackzero2; 07/10/2008 a las 01:47:53
yo el unico problema que tengo es que el standby mode, no me funciona, ya tengo la libreria mas actual del w580 r8ba024 y solo se me reinicia el cel
acasi este elf no sirve para el w580???
espero que puedan ayudarme
saludos!!!!!!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores