y tampoco necesitas el logochanger, ya que puedes borrar las lineas del operador y poner mensajes personales donde quieras y mucho mas sencillo
y tampoco necesitas el logochanger, ya que puedes borrar las lineas del operador y poner mensajes personales donde quieras y mucho mas sencillo
ps...para mi es mejor el logo changer...cambia de acuerdo al tema...permite poner smilies...y mejor aun si combinas la segunda linea del operador con el custom standby...nada q ver con los simples mensajes sin smilies q deja poner el standby mode =P ami criterio
tisho...haz como yo cuando no sabes los conflictos q se generan...inicia tu cel sin tu M2 (osea...sin los daemons)
y modifica tu standby mode ya sin ningun elf q t pueda generar conflicto...
aunq sinceramente...creo q esta fallando DYN_CONST... (checa =P)
y si no es...prueba con versiones anteriores....como el 2.0.7...es el q uso =P
hoola saben necesito iconos para este elf me los podrian pasar no los que trae otros
[ICONOS]Para los elf- Top Sony
Aqui algunos que puedes usar...solo selecciona el que quieras...no son necesariamente para este elf...pero te sirven...
Saludos...
He probado la versión 2.3.3 de StandbyMode.
En esta versión se puede agregar una barra indicadora para la batería. Ya puede reemplazar también al ICB.elf
Pero tengo un pequeño problema:
Ya configuré el bcfg para que muestre el cover, pero al entrar al Walkman se me congela el teléfono...
SWIS me dice que tengo todas las funciones, pero no sé por qué me pase esto. ¿A alguien más le pasa?
a mi se me congelo solo 2 veces reinicie el cel como 3 veces y listo.
puede ser por el heap.
aplica el heap shift para dar mayor estabilidad a los parches (si no lo tienes)(estabilidad al elfmod y a la lib).
y me comentas como te fue
agrego al mensaje del compañero w666 (mas abajo)que ya estan las DYn actualizadas con la fecha del 02/10/2008 en la pagina de justDan_po
Última edición por DaNiElCoRe; 02/10/2008 a las 21:07:50
me imagino que los 2 tienen un w810 si tienen esta funcion ????
09F8: FFFFFFFF 8D53E244 ; 27E: int strncmp(const char *s1, const char *s2, int len);09F8: FFFFFFFF 8D53E244; 27E: int strncmp (const char * s1, const char * s2, int len);
esta raro que falle actualizan su dyn const por favor
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores