Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
Cita Iniciado por COTRANE Ver mensaje
...las fuente la tengo en el tamaño original y las letras se ven muy pequeñas si no me crees regresa al post anterior y ahi hay una imagen con unos puntitos o cuadritos en ves de la letras

Seguro que sí estás editando el .bcfg? Es en other/ZBin/Config/Standby.bcfg
Selecciona cualquier cosa que lleve texto como reloj, fecha, ect.
Ve a Font (si estás seguro de que tienes el BcfgEdit, el dyn y las funciones actualizadas no te debe reiniciar), cambia el tamaño de fuente, de D_7R a E_14B por ejemplo. Te debe solucionar tu problema...

No sé... Otra sería que no tengas registrado el .bcfg en el ext.ini del FileReg...

amigo recuerda que las ultimas versiones de los bcfgedit.elf no necesitan ser registrados con el filereg, se puede iniciar el elf y el te mostrara los archivos de configuracion .bcfg que hayan creado los elfos,

me tiene pensativo y no entiendo que pueda pasar, si se supone que tiene todo actualizado como dice el, libreria dyn, y me imagino que el ultimo standymode.elf posteado creo hasta ahora va en la version 2.2.4 y funciona de lujo en mi cel y en muchos mas, amigo COTRANE estas intentando con esa version o que version usas??