debes tener actualizado el DYN_CONST para eso , lo mas actualizado posible y obviamente la libreria, busca la ultima actualziacion para tu cel para esta en el foro solo es de buscar ya que seguramente colocaste la primera que encontrastes, a mi me pasaba lo mismo y actualizando el dyn funciono
Hola pues ahora sip ya todo esta bien solo tuve q actualizar el DYN_CONST, muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar... saludos
He borrado los softkeys y ahora en vez de ellos quiero poner el elf del desktop, es posible esto? ¿cómo lo hago?
Bunas Noches Srita:
Posicione las imagenes del Desktop en el lugar que estaban las Softkeys, esto lo logras modificando el cfg del Desktop sobre las posiciones de los iconos
He borrado los softkeys y ahora en vez de ellos quiero poner el elf del desktop, es posible esto? ¿cómo lo hago?
Si al dar las direcciones para que queden sobre los softkeys no se ven has lo siguiente.
Ponlos en una cooerdenada, digamos sobre el logo de operador 3, y por layout mueves le logo de operador 3 para que quede sobre los softkey
Marcadores