Hola como estan tengo una duda como hago para poner la hora y la fecha en las softkey ya las borre, pero aun no puedo ponerlas lo que quiero
Hola como estan tengo una duda como hago para poner la hora y la fecha en las softkey ya las borre, pero aun no puedo ponerlas lo que quiero
hola amigo, no se entiende mucho tu pregunta.. pero si lo q keres es poner la hora y fecha en los softkeys, primero tendrias q subir un Layout sin hora y fecha...despues habilitar la hora y fecha del StandBy Mode...y colocarlos en la posicion de las teclas softkey...
acordate de deshabilitar los softkey en "Option" con el BcfgEdit
Saludoss.!
puedes intentar con lo que te dice xxeneizee pero la version 2.0.7 trae la opcion de eliminar la fecha/hora/reloj original, sin necesidad de utilizar parches o layout para quitarlos.
saludos
hola bueno puse el standby mode y configure a mi gusto pero cuando pongo softkeys off no me desaparecer llamas & menu...
debes tener actualizado el DYN_CONST para eso , lo mas actualizado posible y obviamente la libreria, busca la ultima actualziacion para tu cel para esta en el foro solo es de buscar ya que seguramente colocaste la primera que encontrastes, a mi me pasaba lo mismo y actualizando el dyn funciono
He borrado los softkeys y ahora en vez de ellos quiero poner el elf del desktop, es posible esto? ¿cómo lo hago?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores