ya organize mi problema.
parece que se daño la main con algun parche.
ya flashee y ya tengo mis elfs funcionando a la perfeccion(entre esos este)
( hoy 10 de agosto actualizaron libreria para los usuarios de W580 R8BE001)
ya organize mi problema.
parece que se daño la main con algun parche.
ya flashee y ya tengo mis elfs funcionando a la perfeccion(entre esos este)
( hoy 10 de agosto actualizaron libreria para los usuarios de W580 R8BE001)
buenoa amigos aca les dejo una imagen de varios elfs que tengo funcionando en mi cel....especialemnte el del stby mode...cualquier ayuda me preguntan para poder ayudarles....saludos
@zhero, mira segun lo que dices(que has organizado todo y aun te sale reinicio), debe ser problema del ini, seguro algo esta mal configurado. Si es asi, prueba poniendole un ini standar del que viene con el elf del standby, si funciona el elf, es problema del ini, si no arranca, prueba poniendole otra version. Y tambien prueba no poniendolo en daemons, sino, prendiendo el cel, y cuando este estable, recien arrancar el standby. Suerte!
Dices que tienes la version sin .ini yo tambien tengo esa en mi W710 y anda sin problemas (bueno algunos pero estoy tratando de arreglarlos) y en la carpeta Standby Mode tengo el archivo cyrillic.bin y veo que tu tienes el latin...checa esto puede que sea la falla si quieres el archivo lo posteo
Pues ya lo hice con el cyrillic.bin y el latin.bin pero no da resultado.
@pepelobato Pues no creo sea eso, ya que en mi W850 quedo a la perfeccion si nada de reinicios ni nada, pero hago el mismo procedimiento para el K790 y no da. Y ya cheque el Dyn_cost y tiene las variables, la libreria igual.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores