Cita Iniciado por andrew2008 Ver mensaje
hola a todos tengo una duda con el standby ya funciona perfectamente el mi w810 tengo la ultima version creo que es la 2.03 de este elf, pero no puedo colocar nada en los sofkeys mejor dicho si trato de poner algo sea cualquier cosa no me la muestra y sigue mostrando llams, aclaro algo borre la tecla que dice menu pero solo el nombre su funcion sigue.

lo que pede pasa es que no esten bien configurada d en mlos ejes...por ejemplo si quieres poner el reloj en la softkeys en priemer lugar tieens que desactivar la softkeys es decir poner off....una vez hecho esto entras a clock y le pones visualizar en la soft bar.....alineamiento puede ser center, left o right depende como tu lo quieres...y para que te la muestre la hora tanto en el eje x como en el y tienes que poner 0 para que te muestre la hora ahi..ya que al poner que la quieres visualizar en la soft bar ya no es necesario configurar los ejes "X" y "y"..siempre y cuando lo pongas visualizar en la soft bar...para optros caso si tienes que configura los ejes "x" y "Y"...saludos..espero te sirva