Página 8 de 46 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 455

Tema: Standby Mode

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Respuesta: Standby Mode

hola lo que me pasa es que al editar el bcfg obviamente de standby mode , cuando entro a editar la font me sale en negro con unas letras azules y ahy se ven cosas como de la fuente o algo asi pero si mueve el hacia arriba o hacia abajo o como sea se me reinicia el telefono el resto, lo puedo editar bien, pero me sale el mensaje que coloco unos cuadritos pequeños, ya que no puedo cambia la font, como soluciono esto o a alguien le paso algo parecido y que hizo ?

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

eso es por tu swi no has metido las lineas ami me funciona de maravilla

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

que bien amigo, pero yo aun no actualizo con el swi, aun tengo el modpack1 para w810,
    y si eran por las lineas pero ya las agregue y funciono pued elegir el tipo de letra sin que se reinicie claro que ahora es otro el problema cuando estoy eligiendo el tipo de letra no sale lo que es salen un poco de lieas y cuadritos todos locos aunque eligo una salgo y pruebo a ver si es mas gracde o pequeño a si me esta tocando hacer, como les sale a usted el tipo de letra.

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por andrew2008 Ver mensaje
    que bien amigo, pero yo aun no actualizo con el swi, aun tengo el modpack1 para w810,
    y si eran por las lineas pero ya las agregue y funciono pued elegir el tipo de letra sin que se reinicie claro que ahora es otro el problema cuando estoy eligiendo el tipo de letra no sale lo que es salen un poco de lieas y cuadritos todos locos aunque eligo una salgo y pruebo a ver si es mas gracde o pequeño a si me esta tocando hacer, como les sale a usted el tipo de letra.

amigo donde encuentro esas lineas para mi w610...poque ami si me permite configurar el stby pero solo me da la carpeta format en letras...como hago para ver los diferentes tipos de letras y tamaño..saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    amigo donde encuentro esas lineas para mi w610...poque ami si me permite configurar el stby pero solo me da la carpeta format en letras...como hago para ver los diferentes tipos de letras y tamaño..saludos
    debes usar el StandBy Mode 2.0.3

y tener la libreria actualizada para que te funcione correctamente el BcfgEdit.elf

con eso podrás seleccionar graficamente el tipo de font

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    amigo puede ser que la version del standby, creo que la 2.03 es la que uso, y lo demas es que debes tener actualziada tu libreria com dijistes que tienes un w610 creo que estas las ultimas lienas para que tu cel edite bien estan aca.

[ELF] BcfgEdit - Top Sony

Recién Iniciado Avatar de jesusclan9
    Móvil
    Xperia P LT22i

hola amigos bueno tengo una duda aqui va el standby mode me dise win2unicode o algo asi quisiera saber como hago para que no me lo diga ya tengo el bin en standby mode y el latin tambien lo puse ay y tambien lo tengo en ini el latin y nada me sige disiendo y abro el bcfg y no dise en que ruta lo ponga....... bueno aver si algien que lo tenga jalando me diga en que ruta va ah y el standby mode que tengo es el mas actual creo y mi celular es w580 r8be001

*********EDITADO por miguel8e***********
    *********Abreviar palabras***************
    Última edición por miguel8e; 05/08/2008 a las 20:29:10

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w710

@Jesusclan9
    Hola jesus con respecto a lo de win2unicode tienes que tener la linea del mismo asi:

[WIN2UNICODE]: latin1.bin

y el archivo latin.bin tiene que ir en la carpeta usb/other/ini/Standby Mode, dentro de estas colocas el latin.bin las imagenes y el .ini.
    te adjunto el archivo por las dudas no lo tengas.

PD: descomprime el zip
    Archivos adjuntados

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cool Respuesta: Standby Mode

amigo tengo una inquietud yo tenia mi stbymode actuando perfectamnete en extension bcfg...pero el otro dia cambien de version de elf de stby a la ultima y se me perdieron las configuraciones que hice anteriormente...yo pense que me iba a agregar nuevas lineas como el de escoger fonts pero se me borro tuvo y tuve que regresar a la anteiror y configuirarlo nuevamnete....se da siemnpre este problema al cambiar ade version de stbymode.elf o hice algo mal...porque es medio engorroso que al cambiar de version tengo que configurar denuevo en vez que agrege nuevas lineas a mi configuracion preseatablecida....ayuda porfa con esa inquietud..saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

si amigo, eso es lo malo, pero con la 2.0.3 se puede usar un bcfg anterior, yo a veces renombro el archivo para asegurarme de que no desaparezca, y cuando inicio el elf borro el que generó, coloco otra vez el nombre al archivo y reinicio, asi hago a veces

Página 8 de 46 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)