aun sigue sin servir no sera de que tengo el layout original?
podria ser eso o acaso es por mi celular es un db2010 y no soporta fuentes?
Si ya tienes las funciones te debe de servir. Pero también cambia tu Dyn. Este es el más actualizado:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones de Dyn_const.bin
ImageShack - Hosting :: scr204540wb6.png
esa es una captura ya puse el parche, el din tengo actualizado , si no funciona tendre que dejar el standby
Última edición por COTRANE; 17/09/2008 a las 23:22:00
dejar el standby amigo por favor a mi es el que mas me gusta, actualziastes el bcfgedit.elf? tambien puede ser tu problema debes terner la ultima version mirala aca
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
y como dice el amigo sutol, la fuente mas pequeña y las ultimas 3 no se ven en w810 y otros, por eso debes de usar las fuentes del medio y se podran visualizar.
Seguro que sí estás editando el .bcfg? Es en other/ZBin/Config/Standby.bcfg
Selecciona cualquier cosa que lleve texto como reloj, fecha, ect.
Ve a Font (si estás seguro de que tienes el BcfgEdit, el dyn y las funciones actualizadas no te debe reiniciar), cambia el tamaño de fuente, de D_7R a E_14B por ejemplo. Te debe solucionar tu problema...
No sé... Otra sería que no tengas registrado el .bcfg en el ext.ini del FileReg...
amigo recuerda que las ultimas versiones de los bcfgedit.elf no necesitan ser registrados con el filereg, se puede iniciar el elf y el te mostrara los archivos de configuracion .bcfg que hayan creado los elfos,
me tiene pensativo y no entiendo que pueda pasar, si se supone que tiene todo actualizado como dice el, libreria dyn, y me imagino que el ultimo standymode.elf posteado creo hasta ahora va en la version 2.2.4 y funciona de lujo en mi cel y en muchos mas, amigo COTRANE estas intentando con esa version o que version usas??
usa la ultima version recuerdo que fue la tuya que posteaste decia que estaba en ingles y tenia unos bugs reparados
me tiene pensativo y no entiendo que pueda pasar, si se supone que tiene todo actualizado como dice el, libreria dyn, y me imagino que el ultimo standymode.elf posteado creo hasta ahora va en la version 2.2.4 y funciona de lujo en mi cel y en muchos mas, amigo COTRANE estas intentando con esa version o que version usas??
en fin ya me di por vencido no me va a hagarrar ese elf
esque tengo todo en orden y no ha funcionado![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores