[BATT]: 0x00;
[DAY]: 0x00;
Tienes TODO en 0x00!!! Le estas diciendo que no muestre nada....
Lee el tutorial porfavor[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Pag 2![]()
[BATT]: 0x00;
[DAY]: 0x00;
Tienes TODO en 0x00!!! Le estas diciendo que no muestre nada....
Lee el tutorial porfavor[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Pag 2![]()
¬¬, yo solo quiero las imágenes y el custom msg, son las unicas que les he puesto 0x01, pero no aparece nada en la pantalla del celular!
bueno ya solucioné el problema del ini, pero ahora tengo el mismo problema que love_phone se traba al ir al standby, hice correr el funchecker y me aparece que falta la función
38 2A3
alguién que la tenga me podría decir cual es?
o como portarle?
gracias
(la librería que uso es la última)
Hay algo raro aqui porque mira la linea 2A3 es la que puso itay para el wallpaperchanger son estas:
;W300 SW-R4EA031
+456BFC00
0A8C: FFFFFFFF 41251245; 2A3: DISP_OBJ* GuiSoftKeys_GetDispObj(void);
0A90: FFFFFFFF 3D964C45; 2A4: int Theme_SetImage(int type,int,int,u16* path,u16*
pero me parece que o estan mal o faltan otras funciones porque ninguno de los 2 elfs me corren uno se traba y el wallpaper changer me reinicia
me harias el favor de chekar con elfcheker si si funciona el wallpaperchanger con esas funciones ya que segun actualice pero no me funciona
uso la libreria de gongui y actualizo con mod_v2
Última edición por LUIZZZ; 25/07/2008 a las 00:46:06
Miren recuerden que necesitan actualizar su dyn tambien.....necesitan dos eventos mas:
*STANDBY_NOT_IDLE_EVENT
*STANDBY_IDLE_EVENT
Ahora puede que las libs esten mal portadas, busquen que elf las utiliza e intenten correrlo, si ese es el problema habra que volverlas a portar....
pues yo le pedi a myrzeug el dyn con esos opciones a menos que lo haya echo mal que no creo para mi que faltan funciones por desgracias no me corre el elfcheck pero sii lo cheka zanack ya me dicen
Ya probé la librería con las funciones que pusiste y ahora no se traba con el standby mode, mejor dicho ahora funciona pero no me mustra las imágenes y no noto mayor cambio, voy a editar el ini.
parchalo con esas funciones en tu lib y te va a correr![]()
Última edición por zanack; 25/07/2008 a las 01:11:02
este elf si funciona amigo pero ami no me reemplaza la hora y fecha (default)
para poder poner la que me muestra este elf si les funciona bien avisen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores