el elf standby mode para mi w580 lo unico que me aparece al iniciar el bcfgedit es "images" y no soported o algo asi en lugar de aparecer [images].
agradezco si me ayudan
el elf standby mode para mi w580 lo unico que me aparece al iniciar el bcfgedit es "images" y no soported o algo asi en lugar de aparecer [images].
agradezco si me ayudan
esas lineas te salen porque tienes que actualizar tu BcfgEdit, solo cambialo por el mas actual y veras que ya no tendras ese problema y podras configurarlo sin problemas![]()
porque cuando inicio el standby mode... me consume tanto heap...? osea tengo una sidebar... y sin ejecutar el analogclock me pone lento el cel...tanto asi ke cuando entro al repro... se keda pegado por 1 o 2 minutos aproximadamente... ke puedo hacer en este caso? alguna recomendacion? espero sus respuestas maestros de los elfs![]()
Pes a mi con mi w610 se me queda con pantallazo blanco y se me reinicia![]()
Que tal? pues yo estoy igual, lo primeroque noto en el tema del elf es que dice que use el mismo archivo .bcfg (a eso se refiere con importacion no) y pues ya desde hace 2 actualizaciones cuando inicio el elf actualizado me borra todas las configuraciones y tengo que configurarlo todo de nuevo (lo cual me complica mucho ya que la carpeta la uso en la M2) Otra cosa es que si lo configuro con el BcfGuide y trato de encenderlo no deja nunca de reiniciar.
No tengo actualizado elDyn porque no me funcionan bien unos elf por ejemplo el Tamagochi, si entro a la configuracion no me deja salir de ella. Y la libreria si es la mas actualizada pero siempre reinicia, que hago?
Cada actualizacion que haya no puede ser usado el mismo Bcfg (me paso con este elf y con el tamagochi) en tu caso puede que sea por el Dyn, pero prueben la ultima version que acaba de salir, es decir el 2.15.1 se solucionaron muchos bugs![]()
Hola disculpen como puedo cambiar la bateria con este elf?
Y eso de la sidebar cuantos elf son?
Como los configuro y como los pongo?
Osea las rutas de las carpetas?
Tengo el thartes mas actual,e igual el dyn y la lib.
y el elf installer al 100% tengo un w610 r6bc002 espero que me puedan ayudar gracias
lee esto
Sidebar en tu movil - Top Sony
Alli encuentras pack ya configurados y listos para subir, va inidicado segun su ruta![]()
bueno en la pagina 24 hay un compañero que decia que no podia poner las slideshow y yo ando igual:ya cambie de bcfg,dyn,standby todo al mas reciente lo unico que no he cambiado es la libreria:tengo la mas actualizada que encontre y el swis no me marca erroruedo poner todo lo demas a excepcion de el slidehow:alguien que me ascesore que podra ser;tengo un k750 r1ca021 cid 49 soso el Elfpack v1.0 (c) hussein
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores