Página 37 de 46 PrimerPrimer ... 2732353637383942 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 455

Tema: Standby Mode

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Respuesta: Standby Mode

Si, te recomiendo que te cambies a la ultima version esa uso y no me da problema alguno solo que por cualquier cosa podes guardar una copia de tu .bcfg e intentar con la ultima version desde cero! Suerte.

Ahora una pregunta, en los iconos de estado, puedo hacer que me queden mas unidos? Porque los veo algo separados y no me gusto usar el AltStatusBar.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Puedes configurar eso via BCFG al igual que el StatusBar cuando era un elf solitario... o en todo caso intenta usando los iconos del main

Avanzado Avatar de mr.w580
    Móvil
    W580

ayuda bcfg edit

lo que pasa esque tengo el standby mode de michel y quiero cambiarle el mensaje que dice aaa3 michel por otro y me entere que eso se hace con el bcfg edit y vi el tutorial standby mode con manzanitas ... solo bcfg y no encuentro los archivos ahi mensionados y quisiera que ma los aportaran mi cel es w580 r8be001aa14
    Última edición por Elitek550; 27/05/2009 a las 18:23:02 Razón: Formato incorrecto

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Claro pero el bcfg solo me pide que indique la posicion de un icono y al tener 2 o tres activados se separan por mucho espacio entre si, no tendra nada que ver lo que dice rows y columns? A proposito Cr@cShoT me baje la version a la que le hiciste la traduccion pero se ve todo igual porque sera?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: ayuda bcfg edit

Cita Iniciado por mr.w580 Ver mensaje
    lo que pasa esque tengo el standby mode de michel y quiero cambiarle el mensaje que dice aaa3 michel por otro y me entere que eso se hace con el bcfg edit y vi el tutorial standby mode con manzanitas ... solo bcfg y no encuentro los archivos ahi mensionados y quisiera que ma los aportaran mi cel es w580 r8be001aa14
    justamente el archivo que tienes que editar es el Standby.bcfg que esta en la carpeta config, para eso necesitas un Editor Bcfg, y para hacerlo via celular tienes que tener el BcfgEdit.elf o si vas a hacerlo via Pc puedes usar el BCFG Guide, por ultimo si toda la configuracion no te gusta, borra el Standby.bcfg de la carpeta Config, inicia el elf, te creara otro en blanco y luego configuralo tu mismo y a tu gusto desde cero

Cita Iniciado por †Riv† Ver mensaje
    Claro pero el bcfg solo me pide que indique la posicion de un icono y al tener 2 o tres activados se separan por mucho espacio entre si, no tendra nada que ver lo que dice rows y columns? A proposito Cr@cShoT me baje la version a la que le hiciste la traduccion pero se ve todo igual porque sera?

tienes que borrar el Bcfg de la version anterior e iniciar la que esta en español... solo asi te creara el bcfg en Español
    Última edición por Gil; 28/05/2009 a las 03:41:19

Recién Iniciado Avatar de tristanldc
    Móvil
    w580

a mi me pasa lo siguiente: cuando ubico un texto o imagen, cuando lo veo no esta en la misma posicion donde yo lo quise alinear, no se si me explico bien, supongamos:

yo elijo: (23;35) (x ; y) y despues lo coloca en otras coordenadas, como desfazado

se puede corregir esto?

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Cita Iniciado por tristanldc Ver mensaje
    a mi me pasa lo siguiente: cuando ubico un texto o imagen, cuando lo veo no esta en la misma posicion donde yo lo quise alinear, no se si me explico bien, supongamos:

yo elijo: (23;35) (x ; y) y despues lo coloca en otras coordenadas, como desfazado

se puede corregir esto?
    amigo al eleguir ese punto suponiendo 23;35 unaves ke fijaste esa coordenada no salgas con la tecla para atras sino los cambios ke realisaste no se efectuan solo aprieta ok y vuelve al menu anterior solo y cuando vas a salir de bcfgEdit te sale una ventana de ke se realisaron cambios y te pregunta si kieres guardarlos dale ke si y listo

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Hola!

@tristanldc:

Esto se puede deber a la opción Alignment; si está en Left, la posición "0" en eje x la toma desde el primer pixel del lado izquierdo de la pantalla, en Right toma desde el último del lado derecho y alinea "de derecha a izquierda", en Center la posición "0" del eje x la toma del centro de la pantalla...

Un saludo!
    Última edición por Gil; 29/05/2009 a las 17:29:26

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

una duda con la versión 2.11 test, me acabo de cambiar a ella puesto que trae algunas mejoras y pues ya configuré todo desde cero (porque al correrlo me mandó a volar el .bcfg anterior ) pero bueno el problema es cuando estoy modificando la opción Iconos STATUS... si le doy que no muestre los originales y guardo cambios todo bien, pero si palomeo la primera opción (que solo dice "mostrar") a la hora de guardar cambios se reinicia el cel (y de paso me reinicia tambien el .bcfg )
    esto solo pasa cuando modifico esta opción, todo lo demas lo muevo a placer y no pasa nada... ¿porqué me reinicia? ah y también cuando reinicia me altera el elf SE-lifestyle y hay que volverlo a configurar aa11

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

ya lo pasaste por el swiss para ver si tienes completas tus funciones???

Página 37 de 46 PrimerPrimer ... 2732353637383942 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)