Actualiza tu bcfgedit ya que esta desactulizado por eso solo te sale una opcion vete a la zona de portes de elfs
saludos
Actualiza tu bcfgedit ya que esta desactulizado por eso solo te sale una opcion vete a la zona de portes de elfs
saludos
Entre los que acabo de hacer funcionar esta ese el Bcfgedit (osea que es el mas actualizado) que mas podra ser?
en el Standby mode, hay 6 imagenes, imagen 1, imagen 2, etc, solo fijate que las rutas de esas imagenes sean las correctas o que en la carpeta del Standby tengas mas que una sola imagen, si te sale una sola opcion de imagenes (es decir... no 6) no seria problema del BcfgEdit sino del mismo Standby
Ok muchas gracias pero ya lo solucione, el problema si era el bcfgEdit ya que usando el ultimo posteado me pasaba eso con algunos elfs pero luego descargue uno un poco mas antiguo y ya esta todo bien, gracias!!!
Ahora otra pregunta me he dado cuenta que cuando estoy escuchando musica del walkman y me quedo en el standby hay momentos en que se para la musica y un par de segundos despues sigue la reproduccion, pero estando en el menu no pasa eso por eso estoy seguro que este elf es el que lo ocaciona, como lo soluciono?
El Standby es uno de los Elf que mas Heap consume, si tienes varias cosas en tu pantalla principal, puede que sea por eso que el celular se "trave" con la musica, en especial tambien cuando tiene un fondo animado...
Tengo un par de dudas respecto al Slideshow, la primera es: las imagenes tienen que ser del mismo tamaño en pixeles, o pueden ser de tamaño variable? la segunda es si deben tener un nombre especifico o puede ser cualquiera mientras este en la carpeta slideshow y tenga formato .png...esto lo pregunto porque en la version que tengo, la 2.5, en slideshow se tiene que especificar el tamaño y posicion...ojala algun experto de este excelente elf me ayude o cualquier conocedor, sera bienvenido su comentario...gracias de antemano y saludos desde Tixtla de Guerrero, Mexico...
puede ser de cualquier tamaño ya que el Slideshow tiene la virtud de redimensionar las imagenes, puede tener cualquier nombre con tal que este dentro de su carpeta y ser PNG
ok man, graciotas, aunque te recuerdo la version que uso es la 2.5...espero que haga lo que dices de redimensionar las imagenes mientras sean .png y que esten en la carpeta slideshow...otra cosa, de casualidad tendras la version 3.0.1?? para probarla o algun link para encontrarla o alguna version de la 2.6 a la 2.11 que me recomiendes...nada mas para actualizarme un poco![]()
aaa6
Última edición por NEOCYBERMAN; 26/05/2009 a las 17:24:25
el mas actual es el 2.11 test, no existe el 3.0.1 ya que este se trata de un fake (o como quieras llamarlo) y claro que hay, es cuestion que lo busques en su tema oficial, el mas actual se encuentra en la 3ra pagina
[ELF] Standby Mode - Top Sony
adema... hoy mismo acabo de traducir el 2.11 al español,podras usar esa si quieres
no logro hacer funcionar el slideshow, simplemente se me reinicia el celllas imagenes las tengo en la memoria del telefono en la ruta other/ini/stanby mode/slideshow..mi DYN_CONST esta actualizado al 11/mayo/09, tambien tengo actualizada mi libreria...sera que esta mal mi ruta...creo que el fin de semana probare la version 2.11 haber si tengo mejores resultados...
![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores