Hola como estan tengo una duda dode va la imagen del cover en el standby mode necesita una carpeta especial o va dentro de la carpeta standby mode ya existente
Hola como estan tengo una duda dode va la imagen del cover en el standby mode necesita una carpeta especial o va dentro de la carpeta standby mode ya existente
si la cancion tiene el cover el standbymode la crea y la guarda en la carpeta standy por default esta el nombre cover.png, o si no guardas una imagen con el nombre album.jpg en la carpeta donde esta lacancion y de las canciones que no tiene cover cojera esta imagen, no se si me hayas entendido, pero es mas o menos asi.
Edito: acerca del standbymode no me gusto algo la imagen del covert la muestra por debajo de la otra imagen... y otros pequeños detallitos, la verdad me quedo con el coverart.elf para las canciones... saludos...
Última edición por andrew2008; 03/10/2008 a las 21:05:49
hola necesito ayuda o que alguien me esplique:
tengo el stanby mode 2.3.3 y cuando lo inicio sale win2unicode not found!!! que significa eso!!! alguien que me pueda esplicar... tambien la bar indicador de memoria no la puedo mover dice type 14 is not supporting no se que sigue...
gracias
ah se me olvidaba tambien necesito la ruta que tengo que poner de la imagenes 1 2 3 4 5 6 etc
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores