aca te dejo el que yo utilizo.
ok es la ultima actualizacion que salio en el post del bcfgedit
BcfgEdit.rar
aca te dejo el que yo utilizo.
ok es la ultima actualizacion que salio en el post del bcfgedit
BcfgEdit.rar
hola ami me falta la actualizacion del DYN_CONST que trae:
*STANDBY_NOT_IDLE_EVENT
*STANDBY_IDLE_EVENT
donde lo consigo?? lo busque en Actualizaciones de los DYN en el foro, y no esta...
a menos que todos los DYN de DB2020 anden igual...
y la libreria que tengo es esta:
w850_r1kg001 libreria actualizada 06.05.08.vkp
tambien busque otra libreria en "Librerias Actualizadas" y nada..!
bueno Saludos!
busca aca el DYN y pruebalo a ver como te va
http://justdanpo.cheb.ru/index.php?l...QvZWxmcGFjaw==
y la lib mira aca
http://perk11.info/svn/SE/Library/
yu guarda esos links te serviran mucho (asi como a mi)
Hola como estan tengo una duda como hago para poner la hora y la fecha en las softkey ya las borre, pero aun no puedo ponerlas lo que quiero
hola amigo, no se entiende mucho tu pregunta.. pero si lo q keres es poner la hora y fecha en los softkeys, primero tendrias q subir un Layout sin hora y fecha...despues habilitar la hora y fecha del StandBy Mode...y colocarlos en la posicion de las teclas softkey...
acordate de deshabilitar los softkey en "Option" con el BcfgEdit
Saludoss.!
puedes intentar con lo que te dice xxeneizee pero la version 2.0.7 trae la opcion de eliminar la fecha/hora/reloj original, sin necesidad de utilizar parches o layout para quitarlos.
saludos
hola bueno puse el standby mode y configure a mi gusto pero cuando pongo softkeys off no me desaparecer llamas & menu...
debes tener actualizado el DYN_CONST para eso , lo mas actualizado posible y obviamente la libreria, busca la ultima actualziacion para tu cel para esta en el foro solo es de buscar ya que seguramente colocaste la primera que encontrastes, a mi me pasaba lo mismo y actualizando el dyn funciono
cuales son las coordenadas del logo del operador 3?
no entiendo muy bien, les puedo dejar el layout que uso y mi desktop para que lo puedan modificar por favor?
Espero su respuesta ^^
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores