pues la verdad no c cual standby tenga, solo dice "standby mode" no dice version, y pues no se que sea el bcfg, porfavor un poco mas explicitos?
pues la verdad no c cual standby tenga, solo dice "standby mode" no dice version, y pues no se que sea el bcfg, porfavor un poco mas explicitos?
Ademas inicio el bcfg edit y no pasa nada!! igual que con el stanby mode...
Pero si tengo corriendo otros elfs como sleep mode y sounslide entre otros, pero con esos dos no pasa nada...
aeegurate en primer lugar de tener registrado el bcfgedit.elf en el filereg.ini para que te pueda leer el bcfgedit.elf...por ahiu podemos comenzar....de ahi podemos el bcfgedi.elf en zbin d ela memory stick junto la stbymode.elf...y al darle iniciar el stbymode.elf quee sta en zbin te va a crear dentro d ela memoria del telefono en other/zbin/config-un archivo llamado standby.bcfg le das abrri y lo configura.....como te dije primero tienes que registrar el bcfgedit.elf en el filre reg.ini..saludos
Última edición por porongo1; 12/08/2008 a las 21:35:38
y como registro el bcfgedit.elf en filereg.ini.?? Es algo complicado para mi, porfavor espero no te desesperes, pero ayudame un poco más, ya casi lo tengo. el archivo standby.bcfg que mencionas, pero no lo puedo ediotar, soo dice "enviar"...
@zhero, oie men has probado con otra version del standby???, no la 2.06, sino otras versiones anteriores
Hola a todos lo que pasa es que este elf me ha generado muchos dolores de cabezas ya que siempre que intento iniciarlo se me reinicia mi cel. ya comprove la libreria y tiene todo actualizado para que este funcione, y tambien el dyn_const pero nada, no se cual pueda ser el problema, espero que puedan ayudarme.
hola tengo la ultima version del standby pero no he logrado editar las font cuando las selecciono se me reinicia el cel que es lo que puedo hacer para modificarlos
pues les reomiendo que actualizen sus librerias yo tengo la ultima version del standby con la lib del 15 y me anda super bien, sin reinicios ni nada
ya actualice la libreria pero se me sigue reiniciando pero solo cuando le quiero editar la font a los elf, no sera cuestion del bcfgedit porque cuando lo uso para cambiar las font se me reinicia, que puedo hacer para solucionar eso?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores