no has intentado con otra sim??
no has intentado con otra sim??
Ya lo he flasheado totalmente, con fs y cd ytodo, pero no me reconoce la sim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces le problema esta en la SIM...
Limpia la SIM y la entrada al telefono, prueba con otra SIMsuerte
PD: SE SIGUE REINICIANDO EL CELULAR, APARECE INSERT SIM, Y SE REINICIA DE NUEVO, Y APARECE OTRA VUELTA INSERT SIM!!
Respalda la GDFS de tu celular, si el full flash no sirvio es la otra opcion...Suerte![]()
Le acabo de meter el respaldo de la GDFS al celular, pero sigue sin reconocer la sim, y se sigue reiniciando!!!!
amigo,puede que ayas dañado la entrada de la sim al tratar de retirarsela.los reinicios puede ser producto del circuito dañado.
tendras que llevarlo a tecnico que sepa de placas bases para que te lo examine.o si tiene garantia hasla valer diciendo que no reconoce ninguna sim de su compañia y demases.
saludos.
Ya me di cuenta del problema, era la tarjeta sim, le puse otra y funcionó. Pero luego le puse la misma sim a otro celular, y tampoco la reconoció. Ahora quisiera saber por qué se habría malogrado la tarjeta sim?
Puedo haber sido que lo doblaste ,humedad,si raspo la parte de cobre o se juntaro entre si.
saludos.
No puede ser eso, porque en ningun momento toque la sim
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores