Parece que vamos 10 años atrasados en tecnologia de telefonia celular,en comparacion con los japoneses.
Parece que vamos 10 años atrasados en tecnologia de telefonia celular,en comparacion con los japoneses.
Kalel tiene razon "vamos atrasados" pero tambien ponganse a pensar que a los japoneses no les importa el tamaño de sus celus con tal de traer la mejor tecnologia, en cambio a algunos de nosotros "los americanos" nos parece estorboso el tamaño del k850. y por lo tanto muchos celulares que pegan duro en Japon no pegarian aqqui solo por razones esteticas. Un ejemplo claro es el w910 y el w580.
Aqui donde vivo el w910 tiene el mismo precio de llegada del w580(cuando llego), pero hay muchisimos mas w580's que w910's, y solo por que el w910 es un poco mas ancho.
La verdad a sony no le convendria vender esos telefonos solo para gente como nosotros que si sabe apreciar la tecnologia....![]()
muy bien joder, igualmente este cel ya estaba posteado, es el bravia, muy bueno por cierto, pero nunca lo veremos por america, ya que es un cel como muchos ya, exclusivo japon. solo nos queda mirarlos por fotos.
saludos
Última edición por keyler; 21/07/2008 a las 14:38:56 Razón: Formato incorrecto
pues si vamos muy atrasados en tecnologia ya que aqui en mexico apenas esta llegando el 3G y en japon eso ya no se utilizaeso quiere decir que vamos muy atrasados...
PD creo que me ire a vivir a japon jaja
saludos amigos
pues estaria bien irse a vivir a japon, pero yo preferiria ir nadamas un dia, a comprar sony ericssons haha, alcabo haya todo esta bien barato
De hecho en japon ya hay pruebas experimentales para el 4g.
yo digo que es fake! o pasenme el link de la pagina OFICIAL de SE y les creo!
Estos chinos inventan cada cosa=P xD...
Muy parecido a la PSP=S...no me gusta xD...o sea..si me lo regalan.. lo vendo y me compro otro
buen post xD q se yo..
Los japoneces siempre adelantados (al mas alla)! La pantalla me parece muy buena,pero um no me convence eso que se rote,um no se,lo hace mas fragil aun.pero hay que ver q mas sorprendente tiene. A ver quien averigua y deja saber! chao![]()
Eso no es muy optimista de su parte.Pues yo opino distinto ya q creo q si llegara a América algun día y si no llega pues se puede pedir por importacion asi le hice yo con un W91s que tambien es Japones el cual me costo $7000ºº pero valio la pena por q nadie de México lo tiene y ademas cuando lo flasheas lo cual es dificil por tener q conseguir firmwares japoneses queda de lujo haber si luego saco unas fotos y se las enseño. Creo q por aca en México soy el unico que lo tiene. jejeje
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores