Que hay amigos me meti en la página de Sony Ericsson de Japon y me encontre con este precioso teléfono Bravia
SO906i | *\*j[E*G*Š*N*\*“
Comenten que tal les parece![]()
Que hay amigos me meti en la página de Sony Ericsson de Japon y me encontre con este precioso teléfono Bravia
SO906i | *\*j[E*G*Š*N*\*“
Comenten que tal les parece![]()
amigo esta muy bueno...pero que caracteristicas mas tiene??
saludos
Amigo es difícil saberlo por que todo estaba en japonesamigo esta muy bueno...pero que caracteristicas mas tiene??![]()
Saludos.
pues si a mi me agrada pero ustedes creen que algun dia llegue para america y si es asi como para cuando creen que sea esta dificil no creen pero si esta padre
uhmm si alguien tiene el skin de marlboro para walkman 2.0 mi cel es el w580 =D
de antemano gracias =D
esta padre pero no venia informacion sobre el modelo¿?
a pues solo traduce y ya ponesla informacion ha no traduscas en tu diccionario jaja traduce en una pagina web
Última edición por keyler; 21/07/2008 a las 00:56:22 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)
Especificaciones del SO906i
-Display 3 pulgadas,
vga 640 x480, TFT
-Peso:129g
-Bateria:870mah
-camara de 3.2 megapixels, camara para videollamadas vga
-Tiempo maximo de bateria escuchando musica 16 horas
-GPS
-Video:maximo 2mbps wmv9
-tamaño:352x288
-reproduce hasta :30fps
-Incluye memoria de 1 g
Saludos
ufff... se ve de lujo maestro.
muy bueno me gusto
ojala y si llegue a america!
muy dificilmente llegara o quizas nunca ya que los chinos/japoneses se quedan con lo mejor de la tecnologiaojala y si llegue a america!
Cita:
ojala y si llegue a america!
muy dificilmente llegara o quizas nunca ya que los chinos/japoneses se quedan con lo mejor de la tecnologia
Es seguro que el concepto Bravia Phones llegue a América pero serán teléfonos muy diferentes talvez peoresya que Japon cuenta con la mejor tecnología
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores