hola hise el tema por segunda vez pues quisiera que alguien me psara el parche que cambia el numero de megapixeles envez de que diga 3megapixeles que dija 8 o 9 no importa el firm pero si lo tienen en r8bf003mejor gracias
hola hise el tema por segunda vez pues quisiera que alguien me psara el parche que cambia el numero de megapixeles envez de que diga 3megapixeles que dija 8 o 9 no importa el firm pero si lo tienen en r8bf003mejor gracias
y te lo digo por segunda vez eso es imposible no se pueden cambiar los meapixeles eso es hardware necesitarias cmbiar la camara que es imposible lo unico que puedes acer es meterle un camdriver para que se vea mas bonito la foto
Y por segunda vez te aclaramos que el quiere el que cambia la imagen no la calidad, hay parches graficos para cambiar la IMAGEN de 2MP por 3MP y uno de 5MP que anda por ahi.
amigo luizzz creo que no le entendiste el lo unico que quiere es el parche que cambie el num mas no la calidad de las fotos y mucho menos los megapixeles solo es el numerito que se ve no se si me explico saludos
bueno amigos veo mensajes de dicucion jaja pero no quiero mensajes en los que dicutan si no el parche jeje gracias por responder
pues ya entendi si lo que quieres es cambiar el tamaño busca en el foro por ahi ha de estar rondando el parche
Yo te lo hago solo consigue la imagen de 9 mpx y cierra los 2 temas,te veo en el msn
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores