hola he visto celulares que canbian de envez de 3mp de calidad dicen 8,4, 9 etc. de mp alguien tendra uno de 8 o 9 mp para un k790 r8bf003 gracias!!!
hola he visto celulares que canbian de envez de 3mp de calidad dicen 8,4, 9 etc. de mp alguien tendra uno de 8 o 9 mp para un k790 r8bf003 gracias!!!
eso es imposible tendrias que cambiarle la camara lo unico que puedes hacer es meterle un camdriver para que se vea mejor
si se puede solo es un parche que cambie la imagen hay uno para el w580 esta chido si lo encuentro te lo posteo amigo
gracias ha y luizz si existe ese parche mira es cuando uno entra ala camara y envez de que diga 3mp dice 5,o 8 por decir solo es parche de imajen mas no quiero que mejore la camara
bueno si no me explique muy bien quiero el parche que cambia el numero en la camara de megapixeles envez de que mi k790 diga 3megapixeles dija 9 megapixeles ect. 8,11, bueno y si lo tenfran para este k790 en firm r8bf003 si no pues pasenmelo y veo como portarlo gracias.
y si probas a hacerlo vos? con el imgtool bajas la imagen que dice 3MP y con algun editor grafico como puede ser photoshop y algunos otros, le cambias el "3" por un "9" en ves de tener que esperar a que halguien lo consiga, te haga el parche y despues que te sea compatible, porque si borra alguna imagen que ya esta borrada del main vas a tener problemas...eso tarda un tiempo, es mas facil que la hagas vos...por lo menos es mi opinion....
pues gracias pero se me hace complicado jeje voi a esperar si alguien lo tiene pues ya namas es cosa de portarlo
lo acabo d eazer aki esta para el K790 R8BF003
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores