Hola amigos les escribo para pedirles un gran favor.
Es sobre los iconosd el menu principal.
He logrado desbloquear mis carpetas privadas y tambie ya intsla eel sis mod installer.
El problema es qu ecada ve que instalo iconos de cualquier forma ya sea mod o en sis los cambia de uan forma rara ya que todos los iconos me cambia excepto el de contactos mensajes y el del calendario no se a que se deba esto no se si a ustedes les ha pasado eso mi celular esta en español tengo que ponerlo en ingles para que se cambien todos? gracias y salu2.
si amigo lamentablemente los que son por sis tienen que estar en ingles a fuerza pero lo que son copiando archivos a C-RESOURCE-APPS si se pueden en español
intenta con el pack que le puse a SUAVE en la pagina anterior de este mismo tema!
Disulpen la pregunta pero el unsis de donde lo descargo? ya estuve averiguando en el buscador y no aparece na de na alguien me podria ayudar porfa?
Gracias y salu2
MAs que nada creo que hace falta un buen tutorialpara cambia rlo iconos del menu principal ya que he ntentadod e todo y siguo sin poder cambiar los iconos de mensjes contactos el de la agenda y el configuraciones todos los demas cambian menos esos alguien podria hacer el tuto?
Última edición por Ivan08v; 01/08/2008 a las 00:08:44 Razón: Mensajes consecutivos
amigo el unsis lo descargas de aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software pc
amigo no hay necesidad de tuto, solo es pasarlos, picarle al botonsito que dice instalar y ya, no se puede hacer un tutorial nomas con eso, lo que pasas es que esos iconos no se te cambian porque necesita estar el cel en ingles para que se cambien todos, pero gerson ya posteo 2 que sirven con el telefono en español aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
y amigo no esta permitido hacer 2 mensajes consecutivos solo para preguntar otra cosa o algo asi, usa la opcion editar
jeje y lo mismo que le dije a roudebox en la pagina anterior, si tienes una duda primero recuerda pasar por el link que esta abajo en mi firma, y bienvenido al foro
saludos!
Última edición por ts004; 22/07/2008 a las 16:33:45
Hola!! Aqui esta un paquete para cambiar los iconos por .sis, con el telefono en ESPAÑOL. . .
Paquete de cambio de iconos por SIS en ESPAÑOL
Saludos. . .
disculpen, alguien me podria ayudar a cambiar el icono de movistar en mi p1?? pude cambiar los demas iconos, pero ese no se puede editar ni sustituir.
puedo hacer algo al respecto???
espero que me puedan ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores