un layout para w580 que aumente el tamaño de la letra en 2 puntos
un layout para w580 que aumente el tamaño de la letra en 2 puntos
Hola amigos busque en todo TOP SONY y no encontre el layout que quise pero si uno que se acerco asi que les pondre el layout(para que modifiquen lo que indico ) y porfavor podrian hacer que l fecha este arriba del operador y el dia que se ponga abajo del operador todo q sea bien ..centradito si no es mucha molestia gracias ca les dejo el layout
espero su pronta ayuda muchas gracias si es posible mandarmelo por MP ya que paro estudiando ya veces no tengo tanto time gracias EJEMPLO:
El dia o hora: ......Sabado......
OPERADOR: ......YordyCrew....(el operador que quede como vino en el layout)
Fecha: ...........28-Feb-2010.....
que quede asi centrado
PD: puse los puntos xqe el espacio no sale al momento de postear
que quede asi amigos porfas gracias!
Última edición por zhordicrew; 28/02/2010 a las 21:19:58 Razón: Formato
Necesito un layout w580 R8BE001
*operador normal
*bateria/señal juntas
*hora y fecha normales
*reloj grande centrado
*cuentapasos normal
*volumen centrado
yo se los agradecere.
Para un W580 porfavor:
Sin ScrollBar y Logo de Operador y con el Volumen Abajo.
Saludos
Última edición por m1ch43lzm; 11/03/2010 a las 22:13:50 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
hola a todos
pues quisiera una layout para un w610 orange que tenga lo sig.:
1-barra track info ariva
2-barra de volumen enmedio centrada
3-todos lo demas normal
espero respuestas
Última edición por 191Marck19; 12/03/2010 a las 20:24:33
Alguien me puede porfavor hacer el layout para el w580 r8be001, asi:
-operador en el mismo lugar
-bajo el operador, la fecha, centrada
-bajo la fecha, el reloj en modo pequeño centrado,
-el cuenta pasos un poquito arriba = que la alarma
-bateria y señal invertidos
-alarma un poquitito arriba que no se encime con el reloj grande
-el reloj en modo grande se queda un poquito casi nadita arriba de su lugar original (solo para que no se encime con la alarma y el cuenta pasos)
--- la barra de volumen que quede centrada, he visto que algunas traen un cuadrito en el centro, osea que ya no es de la que trae originalmente, ojala si me haya dado a entender bien, pero ahorita tengo un parche que hace cambiar la barra solo de apariencia, creo que no importa si va a traer el volumen en el centro, verdad, o solo quito ese parche que hace cambiar la barra
Muchas gracias, si alguien es muy gentil de ayudarme....Gracias
Última edición por urante.2; 18/03/2010 a las 04:35:18
hola amigos pues ando nesecitando su ayuda una vez mas un layout para w580i ke kite la fecha hora cuentapasos alarmas en fin todo menos el logo del operador ah y ke lo haga a la izkierda a la misma altura (logo del operador) no muy pegado ni muy separado pero k este a la izkierda vale gracias por todo!!!
edito:
solo lo ke biene siendo el modo espera. iconos y posicion de barra de volumen nada de eso se mueve.
Última edición por Azid; 23/03/2010 a las 20:50:24 Razón: aclarar ke cosas se van a kitar
blind333 y urante.2 chequen si es lo que querian
Actualmente hay 12 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 12 visitantes)
Marcadores