Buenas xfavor si m podrian hacer un layout para W610 para quitar solo el icono de la señal lo demas lo quiero x defecto
gracias ;D
Buenas xfavor si m podrian hacer un layout para W610 para quitar solo el icono de la señal lo demas lo quiero x defecto
gracias ;D
Que tal me podrian hacer un Layout para un w580 r8be001 unicamente sin logo del operador, graciasss
Hola,
He buscado un montón y todavía no puedo encontrar el layout que busco para mi w610. Agradecería mucho a quién pudiera cooperarme, es muy sencillo:
-Sin ScrollBars
-Sin Logo Operador
-Sin Fecha
-Con la barra de volume abajo
-Batería a la izquierda
-Señal a la derecha
-Hora debajo de la señal (o sea, a la derecha)
Adjunto como referencia la siguiente imagen:
Y nada más (sé que es mucho). En cuanto a la alarma y las demás cosas, que todo quede igualito no más.
Muchas Gracias!
hola compañeros, estoy solicitando un layout para w580 R8BE001 que tenga esa funcion para el nuevo aspecto de la barra de volumen, esa que la pone al centro solo eso, lo demas todo por defecto.
de antemano muchas gracias
:a103:Buenos chicos dejo sus Layout como los quieren ustedes suerte. y feliz navidad.:a104:
hola muchachos me gusta mucho los trabajos q realizan y voy aprendiendo mucho aki para sacarle todo el proveco a mi cell
bueno el layout q kiero es asi
>todos lo iconos superiores cargados a la derecha
>con scrollbar
>barra de volumen abajo
>el logo a la derecha ariba porfa
y desearia poder cambiar mis iconos de arriba porfa diganme como ago para la bateria la señal y el wallman
hola no pude subir archivo..pero me gustaria q me ayudaran con una layout, la original del w580 240x320 solo q tuviera el nombre de operador con letra fina (si no es posible con la letra normal) en la ezquina superior izquierda.. abajo del icono de señal, sin fecha ni hora sin el cuenta pasos.. gracias![]()
Última edición por blooragan; 08/01/2010 a las 06:06:10 Razón: inposible subir archivo
hola
estoy aqui porque queria saber si me pudieran hacer un layout para w830 con las siguientes caracteristicas:
- sin scrollbar
- bateria y señal invertidas
- barra de volumen abajo
- hora y fecha arriba en la esquina derecha
- sin logo de operador
bueno gracias desde aya
saludos
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores